Limpieza Doméstica

Cómo quitar la goma de mascar de los zapatos

No importa cuán cuidadosamente tratemos de evitar esos pequeños pedazos de sustancia pegajosa de colores en la acera o en el estacionamiento, eventualmente, el chicle gana. Parece estar en todas partes estos días. Veamos algunas ideas para quitarlo sin tener que romper el zapato. Hay varios métodos disponibles que generalmente funcionan, dependiendo de la cantidad de tiempo que haya permitido que la goma de mascar permanezca en su zapato. Simplemente pruebe el que más le guste.

Si no está en condiciones de sentarse y quitarse el zapato afectado, puede intentar raspar la mayor cantidad de goma de mascar que pueda de inmediato. Es estrictamente una cuestión de elección y circunstancia. Simplemente use un cuchillo sin filo para raspar la goma de mascar o frote la suela del zapato contra una acera de concreto en un área alejada.

Pon el zapato de goma en el congelador

Después de llegar a casa, tome el zapato con el chicle y colóquelo en una bolsa de plástico o en una bolsa grande para guardar alimentos. Presione el área del zapato con la goma de mascar sobre el plástico de la bolsa. Despeja un área en el congelador y coloca la bolsa en el congelador con el zapato todavía adentro. Déjelo reposar dentro el tiempo suficiente para permitir que el chicle se congele, al menos una hora si no dos.

Una vez que el chicle esté congelado, saca el zapato y la bolsa del congelador. Separe la bolsa y el zapato. La goma de mascar debe adherirse a la bolsa y resolver su problema.

Poner goma de mascar en una bolsa

Este método es similar al primero, pero no es necesario que esté en casa para hacerlo. Todo lo que necesitas es una bolsa de plástico y unos cubitos de hielo. Coloca los cubitos de hielo y el zapato dentro de la bolsa, teniendo cuidado de no permitir que el hielo toque ninguna de las superficies del zapato excepto la suela. Para mantener el hielo frío y evitar que se derrita demasiado rápido, use una bolsa de almacenamiento de alimentos que se pueda cerrar con cremallera o atar la bolsa. Presiona el hielo sobre la goma de mascar hasta que se congele. Luego, use una mantequilla sin filo o una espátula para raspar la goma de mascar del zapato. Recuerde mover el cuchillo lentamente para evitar complicaciones innecesarias.

Zapato de goma con spray

Tome una lata de WD-40 u otro lubricante en aerosol y rocíe el área del zapato con el chicle. Deje que pase al menos un minuto antes de usar una toalla de papel o un trapo para limpiar la goma de mascar y el aerosol aceitoso del zapato. Cambie a un trapo limpio o una toalla de papel para limpiar el zapato por segunda vez y eliminar cualquier residuo adicional. Luego, simplemente tire el trapo o las toallas de papel junto con el chicle molesto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.