Limpieza Doméstica

Cómo quitar la masilla de poliuretano de las manos

Si se mancha las manos con masilla de poliuretano, no podrá quitarla con agua y jabón. En cambio, sus manos estarán marrones y se verá obligado a usar métodos de limpieza un poco más abrasivos para hacer el trabajo. La mejor idea es usar guantes durante un proyecto para evitar que esto suceda antes de tiempo, pero suponiendo que no pueda retroceder el reloj y hacerlo ahora, aquí hay algunas formas de quitar la masilla de polietileno.

Paso 1 – Remoja tu mano

Debes remojar la masilla en tus manos para que se desprenda, de manera similar a como lo harías con los alimentos cocidos de una olla o sartén. Use su hisopo de algodón y el solvente de eliminación de su elección para poner una capa ligera pero eficiente de removedor en la parte superior de su mano. Cuanto menos pueda usar, mejor estará porque esos productos químicos no son ideales para mantener la piel por mucho tiempo. Deje reposar las manos durante cinco minutos.

Paso 2: fregar y enjuagar

Usa el paño áspero que tienes para quitar la masilla que acabas de aflojar. Luego, enjuágate las manos por el camino. Repita esto hasta que se haya eliminado todo el sellador de poliuretano.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.