Riesgos en Interiores

Cómo usar pintura resistente al moho

Si está tratando de convertir su sótano en un espacio habitable, la pintura resistente al moho es una necesidad. La humedad natural del sótano, junto con la frescura del concreto, pueden hacer que crezca moho y hongos. La pintura resistente al moho tiene un tratamiento especial para prevenir y detener el crecimiento de moho y hongos comunes. También se puede usar en áreas comunes de moho como baños y cocinas. Usar pintura resistente al moho parece que debería ser fácil, y lo es, pero requiere más pasos que la pintura normal. La siguiente información le mostrará cómo aplicar correctamente la pintura.

Paso 1: limpiar las paredes

Antes de usar pintura resistente al moho, primero debe limpiar las paredes. Este es especialmente el caso cuando ya hay evidencia de moho o crecimiento de moho. La menor cantidad de moho en la pared al comenzar asegurará mejor el éxito de la pintura resistente al moho. Elija un buen removedor de moho y hongos que no sea tóxico. Estos pueden venir en formas concentradas, así que asegúrese de leer la etiqueta y mezclarlo con agua como se indica en las instrucciones.

Humedece una esponja con el limpiador y comienza a limpiar las paredes. Trabaja en secciones pequeñas. Una vez que se limpia una sección; use el cepillo de cerdas suaves para fregar la pared. Dedique más tiempo a las áreas que contienen moho o hongos. Preste mucha atención a la parte inferior de la pared, así como a la parte superior y las esquinas. Aquí es donde se formará el moho y los hongos. Enchufe el deshumidificador y deje que elimine la humedad del área. Esto también hará que las paredes se sequen rápida y uniformemente.

Paso 2: imprima las paredes

basment

Cuando use pintura de color en paredes de concreto, siempre debe imprimar las paredes primero. Se utiliza una imprimación resistente al moho porque no solo mejora las propiedades de la pintura resistente al moho, sino que generalmente es más espesa. Esto significa que la capa superior de pintura podrá esparcirse en una capa y proporcionará una cobertura más consistente.

Esto también significa que la capa superior se aplicará de manera uniforme. Utilice los pinceles de espuma para aplicar la imprimación a la pared. Se hace mejor aplicando la imprimación y no usando un método de frotación. Esto le permite rellenar hoyos y pequeños agujeros. Asegúrese de que el deshumidificador esté encendido para que la imprimación se seque de manera uniforme.

Paso 3: aplique la pintura resistente al moho

Notará que la pintura resistente al moho suele ser más delgada que la imprimación que contiene los mismos productos químicos y propiedades. Asegúrese de que la imprimación se haya secado completamente antes de comenzar a pintar la pared. Revuelva la pintura resistente al moho para asegurarse de que esté bien mezclada. Vierta un poco de pintura en una bandeja de pintura y use el rodillo para aplicarla a la pared. Para asegurarse de obtener todas las áreas críticas, use un pincel para completar la parte inferior y superior de la pared, así como las esquinas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.