Control de Plagas

Cómo deshacerse de Booklice

Los piojos en realidad no son piojos. Son insectos que pertenecen a un grupo conocido como «psocids», y tampoco comen papel. Sin embargo, estos insectos se deleitan con el moho que se encuentra en los libros antiguos y con el pegamento que se usa en las encuadernaciones. Además, se alimentan de cualquier partícula de comida que se encuentre en su cocina y les gustan las áreas húmedas y húmedas. Si bien los piojos son bastante inofensivos, puede ser difícil deshacerse de ellos. Siga los pasos a continuación para comenzar.

Paso 1: comprensión de Booklice

Hay alrededor de 100 especies diferentes de piojos de libros en los Estados Unidos, y todas son bastante inofensivas. Difícil de detectar, estas criaturas miden solo 1/16 de pulgada de largo y disfrutan de lugares húmedos con bacterias. Se encuentran con mayor frecuencia en alimentos o en áreas particularmente húmedas de su hogar. Además, los pizarrones no tienen alas. Después de identificar que tiene un libro, continúe con el siguiente paso.

Paso 2: eliminar los alimentos

Dado que los piojos de los libros adoran las condiciones húmedas y húmedas, estos insectos viven bien en un armario de comida húmedo y sin ventilación. Una vez allí, su número puede aumentar rápidamente a medida que se alimentan del moho o del alimento mismo. Si descubre piojos en un armario de alimentos, deseche todos los alimentos infectados. No recupere ningún artículo cuestionable, o podrían recolonizarse rápidamente. Además, verifique las latas o botellas con etiquetas, ya que estos insectos pueden alimentarse de sus etiquetas adhesivas.

Paso 3: limpieza de los armarios

Una vez que se haya ido toda la comida infestada, debe limpiar a fondo los armarios de la cocina. Use una aspiradora con boquilla para entrar en las grietas. Luego, lave todas las superficies de los armarios con agua tibia y jabón y un trapo limpio.

Enjuague bien y deje secar completamente. Mantenga las puertas del gabinete abiertas hasta que se sequen. Asegúrese de que todos los humidificadores estén apagados o no estén dirigidos hacia el armario. Si su armario no tiene ventilación, debería considerar instalar un extractor.

Paso 4: uso de insecticidas

Si todo lo demás falla, vuelva a usar asesinos químicos de piojos de libros. Lea la etiqueta para asegurarse de que su producto esté diseñado para piojos de libros y otros insectos rastreros, y utilícelo solo de acuerdo con las instrucciones. Manténgalo alejado de todos los niños y mascotas, y utilícelo solo en áreas bien ventiladas.

Paso 5: Prevención de futuras infestaciones

Si bien la mayoría de estas plagas viven en su cocina, también pueden prosperar en otros lugares. La única forma de erradicarlos de forma permanente es descubrir su zona de reproducción y mantenerla continuamente limpia. Esta área podría ser una silla tapizada vieja, un colchón antiguo en un dormitorio de invitados o una colección de libros antiguos. Es mejor deshacerse de estos elementos si son de poca importancia para usted, pero si no puede manejar la separación de ellos, límpielos a fondo y manténgalos aislados en su casa. Con artículos más pequeños, a veces puede matar el piojo de los libros con métodos caseros, como poner el artículo en el congelador durante unos días.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.