Cómicos

Comienza la producción de la precuela Army of the Dead de Zack Snyder


Comienza la producción de la precuela Army of the Dead de Zack Snyder 2

La próxima franquicia de Zack Snyder ya se está expandiendo en Netflix. Con Ejército de los muertos que llegará al streamer en algún momento del próximo año, el trabajo en una película de precuela ya está comenzando. El actor y cineasta Matthias Schweighöefer reveló el primer vistazo a la película en una publicación de Instagram el sábado por la mañana, revelando que la fotografía principal pronto se recuperará.

Además de protagonizar la película, Schweighöefer dirige un elenco que cuenta con Nathalie Emmanuel, Ruby O’Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage. El personaje de Schweighöefer también aparecerá en la película principal de Snyder. Ejército de los muertos película que saldrá el próximo año.

Snyder terminó la fotografía principal de la película de Netflix en octubre pasado y la película se encuentra actualmente en postproducción para su lanzamiento en 2021. No está claro cuándo se publicará sin título Ejército de los muertos Se espera el lanzamiento de la precuela.

El reparto de la película incluye a Dave Bautista (Stuber, Guardianes de la Galaxia), Ella Purnell (Sweetbitter, Kick-Ass 2), Omari Hardwick (Poder, Kick-Ass), Theo Rossi (Luke Cage), Ana De La Reguera (Cowboys and Aliens, Narcos), Huma Qureshi (Casa del virrey, pandillas de Wasseypur), Hiroyuki Sanada (Vengadores: Endgame, Westworld), Garret Dillahunt (Teme a los muertos vivientes, Deadwood), Raúl Castillo (Siete segundos, mirando), Nora Arnezeder (Mozart en la jungla, Origen), Matthias Schweighofer (Te buscan, el día más hermoso), Samantha Win (Flecha, Mujer Maravilla) y Rich Cetrone (300, Batman v Superman: El origen de la justicia).

Snyder trabajó en el proyecto antes de que HBO Max diera luz verde a la Liga de la Justicia «Corte Snyder». El cineasta aplaudió anteriormente al transmisor por darle total libertad creativa en la película combinada de zombis / atracos.

«No tengo esposas en absoluto con este», dijo Snyder cuando se anunció el proyecto por primera vez. «Me encanta honrar el canon y las obras de arte, pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género. Será la más divertida, consciente de mí misma, pero no en un guiño. a la cámara: un espectáculo de zombis de bolas contra la pared que nadie ha visto nunca. Nadie me ha dejado nunca [like this]. «

«Con Ejército [of the Dead], es difícil no hacer una declaración social porque la película trata sobre la construcción de un muro para refugiados y veteranos, pero también es divertido hacer un atraco zombi en Las Vegas «. Snyder explicó en una entrevista reciente.» Lo hace más rico y mejor. No puedo evitarlo. Siempre he trabajado de forma autorreflexiva. El cine es una forma de arte reflexivo «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.