Cómicos

New Nintendo Leak revela juegos de Pokémon inéditos


New Nintendo Leak revela juegos de Pokémon inéditos 2

2020 ha sido un año muy, muy con fugas para Nintendo. Y las filtraciones han continuado con una nueva filtración que circula hoy y que revela no una, sino dos inéditas. Pokemon juegos que Game Freak originalmente planeaba lanzar después Sol y Luna, o, en otras palabras, antes Espada y escudo. Desafortunadamente, las filtraciones en sí mismas no son muy reveladoras, pero revelan que el plan original era hacer otros dos juegos dentro de la región de Kalos después Ultra sol y Ultra luna.

La fuga viene de una forma completa Pokemon Sol y Luna repositorio que aparece en línea. Los archivos incluidos están obviamente fechados, pero el código fuente casi confirma que Game Freak no se terminó con la región de Kalos, ya que hay dos lugares reservados sin usar.

A continuación, puedes ver la evidencia por ti mismo, cortesía de Centro Pokemon:

Por supuesto, como toda fuga, esta debe tomarse con un grano de sal. Si bien las fugas de minería de datos suelen ser bastante confiables, también pueden ser engañosas. Además, quién sabe si estos juegos de misterio alguna vez comenzaron a desarrollarse.

Desafortunadamente, aunque la filtración revela que Game Freak estaba cocinando algo con la región de Kalos, no revela qué estaba cocinando o si algo de eso estaba cerca de materializarse en un producto real.

En el momento de la publicación, ni Nintendo ni Game Freak han comentado sobre esta última filtración o las especulaciones que la rodean, y es poco probable que lo hagan, ya que ambos tienen una política de «no comentarios» bastante estricta cuando se trata de filtraciones. Sin embargo, si alguna de las partes proporciona un comentario, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se comparta.

Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Nintendo y Nintendo Switch, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.