Cómicos

El creador de Jujutsu Kaisen elogia el estreno del anime


El creador de Jujutsu Kaisen elogia el estreno del anime 2

Jiujitsu KaisenEl anime ahora se abre camino a través de la temporada de anime de otoño de 2020, y el creador de la serie Gege Akutami compartió recientemente su reacción al estreno del anime de los primeros episodios. Con el lanzamiento de nuevos números de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que trae nuevos capítulos de cada manga cada semana, también hay una pequeña oportunidad para que estos mangakas compartan un pequeño vistazo a sus vidas personales a través de los comentarios compartidos cada semana. Con Jujutsu KaisenEl anime ahora tiene tres episodios en el momento de escribir este artículo, Akutami usó su comentario reciente del autor para compartir su reacción al anime.

De acuerdo con las traducciones oficiales en inglés de Viz Media de los comentarios del autor de Shonen Jump (como visto por @JujutsuKaisen en Twitter), Akutami dijo lo siguiente sobre los primeros episodios de Jujutsu Kaisen hasta ahora. Afortunadamente para los fanáticos curiosos, no es más que un elogio «, Jiujitsu anime! Todo va bien y estoy muy impresionado con el equipo. ¡No puedo agradecerles lo suficiente! «

Jujutsu Kaisen poco a poco se está convirtiendo en uno de los animes más exclusivos que se lanzarán este otoño. El primer episodio de la serie fue un gran éxito entre los fanáticos que fue tendencia en las redes sociales durante algún tiempo después de su caída inicial, y los siguientes dos episodios han impresionado a los fanáticos durante las últimas semanas hasta ahora. La primera temporada de la serie durará 24 episodios en total, por lo que habrá mucho más para disfrutar para los fanáticos que les guste lo que han visto hasta ahora.

Los nuevos temas de apertura y final de la serie han sido un gran éxito entre los fanáticos y también empuja aún más el estilo y la personalidad de la serie de Gege Akutami a la vanguardia. Junto con el director Sunghoo Park (que había trabajado anteriormente en El Dios de la escuela secundaria durante el verano) ¡no es ningún misterio por qué este anime ya ha sido un gran éxito! Pero, ¿qué piensa usted?

Cómo te sientes acerca de Jujutsu Kaisen¿Cuáles son los primeros episodios hasta ahora? ¿Qué te parece el trío de Yuji, Megumi y Nobara? ¿Dónde está la clasificación del anime entre tus éxitos favoritos de la temporada Otoño 2020 hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.