Limpieza Doméstica

Cómo quitar la pintura de un patio de cemento

Si una serie de gotas de pintura caprichosas han llegado a su patio de cemento Después de un proyecto de pintura al aire libre, es posible que sienta curiosidad por saber cómo eliminarlos. Si es así, te alegrará saber que eliminar los restos de pintura seca de un patio de cemento se puede lograr fácilmente con la ayuda de varias herramientas comunes de eliminación de pintura. A continuación se detallan los pasos necesarios para que su patio no tenga pintura.

Paso 1 – Limpie las áreas de su patio cargadas de pintura

Si puede detectar las gotas de pintura fuera de lugar temprano, a menudo se pueden enjuagar con nada más que una manguera de jardín. Por lo tanto, si ve gotas de pintura fresca antes de que hayan tenido tiempo suficiente para secarse, rocíelas con una manguera. Para las gotas de pintura que están semisecas, es posible que pueda enjuagar la mayor parte con una manguera de jardín, mientras quita los restos de pintura apelmazados con la ayuda de una espátula o un raspador de pintura.

Paso 2: limpie a fondo su patio de cemento

Si bien este paso no es absolutamente esencial para el proceso de eliminación de pintura, encontrará que las gotas de pintura endurecida son más fáciles de eliminar sin que se interponga suciedad, polvo u otros residuos en el camino. Además, un buen lavado con agua y jabón a veces puede eliminar por completo la pintura no deseada. Inicie el proceso de limpieza combinando una mezcla de jabón líquido y agua tibia en un balde grande y limpio. Una vez que su limpiador casero haya tomado forma, use un trapeador para aplicarlo en su patio, luego déle una limpieza vigorosa a toda el área.

Mientras limpia, tenga cuidado de prestar especial atención a las secciones de su patio de cemento que han sido incendiadas por las gotas de pintura. Con un cepillo para fregar de cerdas duras o un cepillo de alambre, frote vigorosamente las gotas de pintura endurecida. Tenga en cuenta que, dependiendo de cuánto tiempo hayan tenido que asentarse las gotas, es posible que tenga que ejercer una cantidad sustancial de esfuerzo para deshacerse de ellas. Si este paso no elimina la pintura, deberá lavar a presión su patio. Después de que se haya limpiado bien todo el patio, use una manguera de jardín para enjuagar la solución de limpieza.

Paso 3 – Lave a presión su patio de cemento

Si todo lo demás falla, deberá lavar a presión su patio de cemento para eliminar las gotas de pintura rebeldes. Dependiendo de la marca y el modelo de hidrolimpiadora que haya elegido alquilar o comprar, la mecánica de este paso puede variar. Comience por consultar el manual del propietario de su hidrolimpiadora o el sitio web del fabricante para determinar si existe una configuración determinada para eliminar la pintura seca.

Luego, de acuerdo con las instrucciones del manual, llene su lavadora con la cantidad recomendada de agua y solución de limpieza, luego proceda a lavar a presión las áreas manchadas de pintura de su patio de cemento. Una vez que se hayan eliminado las gotas de pintura, deberá enjuagar nuevamente el patio con una manguera de jardín. Por último, use su espátula o raspador de pintura para deshacerse de los restos de pintura.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications