Limpieza Doméstica

Cómo quitar las manchas de agua de pozo

Varias veces manchas de agua de pozo permanezcan en bañeras, lavabos y otras superficies. Eliminar las manchas de agua de pozo es una tarea bastante económica y sencilla. Con las herramientas adecuadas y esta guía podrás eliminar las manchas. Así es como lo hace usted mismo.

Paso 1 – Medidas de seguridad

Los materiales y agentes de limpieza utilizados para eliminar las manchas de agua de pozo son suaves. Pero, para prevenir reacciones alérgicas, es aconsejable usar un par de guantes.

Paso 2 – Detectar el área

El siguiente paso es examinar la superficie y detectar las áreas que han sido manchadas por el agua del pozo. Se sabe que el agua de pozo crea manchas en las bañeras, el lavabo, el grifo de la ducha y la taza del inodoro.

Paso 3 – Mezcla de resolución

Una mezcla de resolución es un agente de limpieza que estará disponible en cualquier ferretería. Rocíe esta mezcla en las áreas afectadas. De acuerdo con las instrucciones de la botella, deje actuar el agente de limpieza.

Paso 4: limpiar el área

Limpiar las zonas afectadas con un paño, aplicando un poco de presión. Esto debería solucionar el problema.

Paso 5: alternativa

En caso de que la mezcla de resolución no funcione, el poder de bórax y el jugo de limón serán su siguiente mejor opción.

Paso 6 – El método

Mezcle el poder del bórax y el jugo de limón hasta obtener una consistencia pastosa. Cepille las manchas de agua de pozo con la pasta con movimientos circulares. Cepille durante un par de minutos y luego déjelo secar. Una vez que se haya secado, lávelo con agua. Use una esponja para frotar la zona para eliminar los residuos.

Paso 7 – Piedra pómez

A veces, las cerdas suaves de un cepillo no ayudan a eliminar las manchas. En este caso, una piedra pómez demostrará ser más eficiente al tratar las manchas rebeldes de agua de pozo. Tenga cuidado, ya que la piedra pómez es dura y si se aplica demasiada fuerza puede dejar rayones.

Paso 8 – Mancha en la ropa

El agua de pozo también tiende a manchar la ropa. No tires la ropa manchada, ya que existe un remedio casero básico en forma de jugo de limón.

Paso 9 – El método

En un cubo vierta una botella de jugo de limón. Coloca el paño en esta agua y deja que el jugo de limón haga su magia durante aproximadamente 15 minutos. El paño debe estar completamente cubierto con jugo de limón.

Paso 10 – Lavadora

Después de 15 minutos enjuaga el paño con agua tibia y mételo en la lavadora. El detergente y el secado eliminarán la mancha.

Paso 11 – Manchas rebeldes

Para las manchas de agua de pozo que han estado en su ropa durante mucho tiempo, sería mejor si usara un líquido removedor de óxido.

Paso 12 – El método

Use el líquido para quitar óxido junto con el detergente y la lejía. Esto seguramente eliminará las manchas de agua del pozo.

Estas son algunas de las formas en que puede eliminar las manchas de agua de pozo de varias superficies.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications