Limpieza Doméstica

Cómo quitar las manchas minerales azules de la taza del inodoro

Si recientemente se ha sentido preocupado por las manchas minerales azules de la taza del inodoro, sin duda se estará preguntando cómo deshacerse de ellas. Le complacerá saber que eliminar las manchas minerales azules de la taza del inodoro puede ser un procedimiento muy simple si cuenta con el conjunto de instrucciones correcto. Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber.

Paso 1 – Aplicar bicarbonato de sodio

Un inodoro en un baño.

Comience este proceso cubriendo las manchas de la taza del inodoro con bicarbonato de sodio, aunque el removedor de cal debería funcionar igual de bien. Después de darle al bicarbonato de sodio unos minutos para que repose, use su cepillo de cerdas para restregar vigorosamente las manchas recién cubiertas. Si las manchas se han eliminado de la taza del inodoro, todo habrá terminado. Sin embargo, si las manchas resultan rebeldes, continúe con el siguiente paso.

Paso 2 – Aplicar Cola

Un inodoro en una pared amarilla.

Si el bicarbonato de sodio no funcionó, es posible que pueda deshacerse de las manchas de la taza del inodoro con nada más que refresco. Comience este paso vertiendo aproximadamente la cantidad de una lata de cola en la taza del inodoro manchada. Después de darle suficiente tiempo para que burbujee, use su cepillo de cerdas para restregar una vez más las áreas manchadas.

Paso 3- usa bórax

Si los pasos anteriores no funcionaron, tome 1/2 taza de polvo de bórax y viértalo en la taza del inodoro. Déjelo durante la noche o durante 30 minutos si tiene poco tiempo. La mayoría, si no todas, las manchas deberían desaparecer en este punto. De lo contrario, use su cepillo de baño para fregar las manchas restantes y enjuague para enjuagar.

Si sigue estos pasos y utiliza elementos que probablemente ya tenga en su casa, podrá eliminar las manchas minerales azules de la taza del inodoro en poco tiempo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications