Cómo quitar las marcas de agua de los espejos

Las marcas de agua en un espejo son un inconveniente en cualquier hogar. Pueden dejar un espejo con una mancha visible si no se quitan correctamente. Necesita deshacerse de estas marcas de agua antes de que se vuelvan impuras y dejen inútil su espejo. Hay muchos agentes de limpieza que puede comprar, pero hay soluciones más rápidas y sencillas que debe considerar.

Paso 1: enjuague el espejo

Enjuague el espejo con un paño grande y un poco de agua tibia. Esto eliminará la suciedad o los escombros que puedan estar adheridos a la superficie. Seque bien el espejo con otro paño grande. Esto evitará que se desarrollen más manchas de agua como la que está tratando de eliminar. Cualquier marca de corrimiento del agua creará otra mancha para que la elimines. Limpiar el espejo también iniciará un proceso de limpieza temprano y eliminará pequeñas partes de la marca de agua original.

Paso 2: limpiar el espejo

Tome un paño grande y seco y sumérjalo en un agente limpiador de baja toxicidad. Los agentes de limpieza de alta toxicidad pueden crear manchas peores o permanentes. Alternativamente, puede usar un producto doméstico como vinagre, que absorberá las partículas de la mancha y la eliminará por completo. Frote el paño sobre la mancha y aplique una cantidad razonable de presión. Frota suavemente la mancha y el resto del espejo. Esto debería evitar que cree un nuevo punto claro en un área del espejo.

Paso 3 – Aplicar de nuevo

Una vez que se haya secado su primer intento de limpieza, repita el proceso. Las manchas viejas pueden ser muy difíciles de eliminar y el plano de una marca de agua puede necesitar una segunda limpieza para eliminarlas por completo. Aplique una cantidad menor de agente limpiador o vinagre al paño y frote la mancha nuevamente. No necesitará tanto en el segundo intento porque todavía se adherirán pequeñas partículas de agente limpiador a la superficie del espejo. Recuerde frotar todo el espejo para que el área limpia no sobresalga como un pulgar adolorido.

Paso 4 – Áreas específicas objetivo

Si todavía hay marcas de agua visibles después de dos intentos de limpieza, apunte a las áreas específicas. Use un pequeño trozo de algodón con agente limpiador y vinagre y frote vigorosamente la mancha de agua. Haga esto dos o tres veces y la mancha desaparecerá de la vista. Solo debe apuntar a áreas como esta si la marca de agua está resultando muy difícil de eliminar.

Paso 5 – Limpiar

Termina el trabajo de limpieza limpiando la superficie del espejo. Rocíe un poco de limpiacristales sobre la superficie y límpielo bien con un paño. El efecto que te quedará es un nuevo y brillante reflejo de ti mismo. Rocíe una pequeña cantidad de ambientador para eliminar el olor a vinagre, ya que podría permanecer en el aire durante dos o tres días.




Source link