Artículos Deportivos

Cómo quitar una cadena de bicicleta

los cadena de bicicleta es una de las partes más integrales de una bicicleta de trabajo. Si se ensucia o pierde engranajes, deberá quitarlo para reemplazarlo o limpiarlo. Sepa cómo quitar la cadena de su propia bicicleta para no tener que llevar toda la bicicleta a una tienda especializada para repararla.

Paso 1 – Limpie la cadena

Limpia la cadena para que puedas encontrar el pasador que necesitas quitar para sacar la cadena de tu bicicleta. Rocíelo con aceite para cadenas y límpielo con un paño de algodón seco. Asegúrese de hacer funcionar la cadena lentamente si la está girando. Esto evitará que la tela se enganche en la cadena al pasar.

Paso 2: quitar el alfiler

Para quitar la cadena de la bicicleta, necesitará una herramienta de extracción de eslabones. Coloque la cadena en la herramienta con la manivela pequeña en el extremo opuesto. Asegúrese de que el pasador de la cadena esté alineado con el pasador de la herramienta. Una vez que los dos estén alineados, gire con cuidado el tornillo para sacar el pasador de la cadena. Una mano firme le permitirá quitar fácilmente el pasador y separar los enlaces. Retire la herramienta y reserve el pasador si está buscando reutilizar la misma cadena.

Paso 3: limpiar la cadena

Si desea conservar la cadena para un uso posterior, asegúrese de limpiarla bien. La acumulación de suciedad y aceite puede hacer que la cadena se salte un engranaje y hacerle creer que debe ser reemplazada. La suposición es que la cadena se ha vuelto demasiado floja. Puede encontrar a menudo una buena limpieza con aceite y un cepillo de dientes, no es necesario utilizar una cadena nueva. Simplemente puede reinstalar la cadena que tiene actualmente.

Paso 4 – Vuelva a colocar la cadena

Ya sea que esté buscando agregar una nueva cadena o reemplazar la anterior, seguirá el mismo protocolo. Pase la cadena a través de las guías en la parte trasera de la bicicleta con el engranaje más pequeño. Pasa la cadena hasta el otro extremo de la bicicleta con el engranaje más pequeño y pasa por las guías. Pasa la cadena a través del dispositivo de tensión y vuelve al punto de partida. Utilice la herramienta de eliminación de enlaces en la dirección opuesta. Asegúrese de que sea lo suficientemente ancho para acomodar la cadena y el pasador y use la herramienta para colocar lentamente el pasador en los eslabones. Esto volverá a colocar la cadena y deberías poder deshacerte tan pronto como rocíes una capa adicional de aceite para bicicletas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.