Cómo realizar un seguimiento de sus entrenamientos de realidad virtual con Oculus Move y Apple Health

Cómo realizar un seguimiento de sus entrenamientos de realidad virtual con Oculus Move y Apple Health

Hay varias actividades en VR, y Oculus Move ayuda a rastrearlas. A partir del próximo mes, los usuarios podrán consultar los datos de actividad física en los teléfonos inteligentes.

Los usuarios de Oculus pueden realizar un seguimiento de sus actividades físicas en el ‘Moverse’ aplicación Realidad virtual Los auriculares son el primer paso hacia el Metaverso. Incluyen varias aplicaciones para entretenimiento, fitness y productividad. Durante la pandemia, la realidad virtual ganó popularidad, específicamente para hacer ejercicio y mantenerse en forma desde casa.

Quest 2 es uno de los cascos de realidad virtual más populares. Incluye juegos como Beat Saber, Population: One y Resident Evil. Quest 2 también tiene Virtual Desktop, lo que permite a los usuarios configurar un entorno de varios escritorios en la realidad virtual para consumir contenido o trabajar sobre la marcha. Además, las aplicaciones orientadas a la actividad física Supernatural, Dance Central y Liteboxer hacen que el ejercicio sea divertido, y se incluye una aplicación para ayudar a rastrearlos.

VÍDEO DEL DÍA

Oculus Move es una aplicación de sistema disponible en Quest y Quest 2. Realiza un seguimiento de toda la actividad en cualquier aplicación y juego. La aplicación rastrea las calorías quemadas y el tiempo activo sin importar lo que el usuario esté haciendo en el auricular. Para habilitar esto, haga clic en el botón Oculus en el controlador, que mostrará todas las aplicaciones disponibles en los auriculares, luego seleccione Oculus Move. Para proporcionar estadísticas de calorías más precisas, solicitará información como peso, altura, sexo y edad. También ofrece a los usuarios la opción de agregar un objetivo semanal. Una vez finalizada la configuración, comenzará a rastrear los datos. Se grabará en la app y se visualizará por semanas, meses o años. Hay una opción adicional en la configuración de la aplicación Oculus Move, donde el usuario puede activar Superposición en el juego que muestra estadísticas mientras juega. Actualmente, solo se puede acceder a estos datos desde la aplicación VR, pero Meta ha anunciado que el rastreador de actividad física llegará a los teléfonos inteligentes y Apple Health.

Cómo vincular datos de fitness VR a Apple Health

El próximo mes, los datos de la aplicación Move se vincularán a la aplicación Oculus disponible para Android e iOS. Significa que el conteo de calorías, el tiempo activo y los objetivos se pueden monitorear desde el teléfono inteligente y no hay necesidad de usar y verificar los datos en los auriculares. Además, los usuarios de iOS podrán vincular las estadísticas de actividad física con Apple Health, lo que significa que sincronizará los datos de actividad física entre iPhone, iPad y Apple Watch. También significa que los datos de fitness de VR o fuera de VR estarán disponibles en una aplicación. En el futuro, esta integración podría lanzarse para otras plataformas de seguimiento del estado físico, como Google Fit.

La tecnología está ayudando a las personas a ponerse en forma y mejorar su salud. Con los dispositivos de seguimiento del estado físico y los relojes inteligentes como Apple Watch, las personas pueden establecer metas y hacer ejercicio para lograr sus hitos en el estado físico. Parece que realidad virtual el acondicionamiento físico será la próxima gran novedad, ya que implica diversión durante el ejercicio.

Fuente: Blog de Oculus




Source link