Limpieza Doméstica

Cómo reemplazar la manguera de una aspiradora

Hay muchos tipos diferentes de aspiradoras, incluidos botes, montantes, modelos sin bolsa y estilos más nuevos que dicen que nunca pierden succión. Una cosa que verá en muchos modelos es algún tipo de manguera que permite que los accesorios se utilicen en muebles o para desempolvar o llegar hasta el techo. Si la manguera presenta una fuga, la presión del aire se reduce y la aspiradora se convierte en una máquina de limpieza mucho menos eficaz. Se debe instalar una nueva manguera para que la aspiradora funcione como antes.

Paso 1: determinar la marca y el modelo de la aspiradora

Las mangueras de vacío están hechas para la marca y modelo específicos de su vacío. Anote el nombre del fabricante y el modelo. Ve a una ferretería o tienda de suministros para aspiradoras. También puede llamar al fabricante o visitar su sitio web. Se necesita una manguera nueva que sea del tamaño exacto para su aspiradora. También debe tener la longitud adecuada. Si su aspiradora es un bote u otro modelo más pequeño, simplemente conecte la nueva manguera y comience a limpiar. Si es un montante con un extremo de la manguera conectado permanentemente, debe realizar una cirugía con aspiradora.

Paso 2: retire la manguera vieja

Si todavía tiene un manual de instrucciones para su aspiradora, léalo y vea si contiene alguna instrucción para cambiar la manguera. Si no tiene uno, puede descargar uno en el sitio web del fabricante. Este procedimiento puede requerir desenroscar un panel de la aspiradora y entrar para sacar la manguera vieja. Puede implicar simplemente tirar de la manguera firmemente con unos alicates. Asegúrese de realizar el procedimiento correcto para no dañar su aspiradora. Si tiene alguna duda, llame al fabricante o lleve toda la máquina a un taller que arregle aspiradoras.

Paso 3: coloque la nueva manguera

Una vez más, sigue las instrucciones. No pierda ningún tornillo al abrir la aspiradora. Vuelve a poner todo como estaba antes de empezar. Una vez que la nueva manguera esté colocada, colóquela en el soporte en el costado de la aspiradora para asegurarse de que permanezca allí como fue diseñada.

Paso 4: prueba el vacío

Coloque la manguera en su lugar, luego encienda la máquina y asegúrese de que aspire bien. Algunos están diseñados para que la manguera deba colocarse en un orificio de la máquina durante el funcionamiento normal y luego sacarse cuando se utilizan accesorios. Pruébelo mientras está en el agujero y mientras usa un accesorio.

Reemplazar la manguera de una aspiradora no debería ser muy complicado. Los fabricantes saben que la manguera de plástico flexible es la parte más probable del sistema para tener fugas o perforaciones. Una vez hecho esto, su aspiradora debería estar como nueva.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.