Artículos Deportivos

Cómo reemplazar las baterías de las luces de una bicicleta

Reemplazo baterías de luz de bicicleta Es en gran parte una cuestión de la marca y el modelo de la luz, así como del tipo de baterías que utiliza. Si bien algunas luces de bicicleta usan baterías AA estándar, otras requieren baterías recargables de NiMH o Li-ion, o pares de baterías de disco. Las diferentes luces de bicicleta también tienen métodos muy diferentes para quitar la carcasa con el fin de llegar a las baterías que se deben reemplazar. No todas las baterías para diferentes luces de bicicleta tienen la misma frecuencia de reemplazo. Algunas baterías pueden durar solo unas pocas semanas o meses, mientras que la tecnología reciente ha aumentado la duración de la batería de algunos tipos a un año o más. Por último, algunas luces de bicicleta deben usar una batería externa para suministrarles energía. Suponiendo que la luz de su bicicleta se adhiera al manillar y use una batería interna, su reemplazo no es difícil.

Paso 1: retire la luz del soporte

Una vez que se dé cuenta de que la batería de la luz de su bicicleta está muerta y necesita ser reemplazada o recargada, retírela de su soporte de montaje. Cómo se haga esto dependerá de la luz. Algunos tienen un botón que presiona para liberar su bloqueo, mientras que otros simplemente se deslizan fuera de una pista.

Paso 2: carcasa de luz abierta

Este procedimiento también depende de la construcción de la luz de la bicicleta. Mientras que algunas luces de bicicleta tienen una tapa unida al eje principal de la luz, otras vienen con una carcasa que encaja en su lugar sobre el mecanismo interno y el compartimento de la batería. Aquellos con tapas por lo general tienen que torcerlos de su estado cerrado para abrirlos, algo así como una botella de aspirina. Dependiendo de la calidad de la luz, se pueden sujetar con bastante seguridad. Las cubiertas de las luces de las bicicletas que encajan en su lugar tendrán una pequeña abertura en un extremo. En esta pestaña, coloque un destornillador de punta plana. También puede utilizar una moneda que no sea demasiado gruesa. Una vez dentro, use el apalancamiento para hacer estallar la carcasa en dos. Cualquiera que sea el método que utilice la luz de su bicicleta, las baterías serán visibles y podrán extraerse.

Paso 3: Retire y reemplace las baterías

Cuando saque las baterías de su cámara, puede reemplazarlas o recargarlas. Algunas luces usan baterías de NiMH o NiCAD que son recargables. Las luces más nuevas pueden tener baterías de iones de litio que también son recargables. Sin embargo, después de suficientes recargas, incluso ellos tendrán que ser reemplazados. Cuando la reemplace, combine la batería vieja con un juego nuevo igual que este. Si la luz usa baterías de disco, asegúrese de que los reemplazos sean del tamaño y voltaje correctos.

Paso 4: vuelva a montar la luz de la bicicleta

Una vez que las baterías hayan sido reemplazadas y se hayan deslizado nuevamente en su cámara, vuelva a colocar las mitades de la carcasa de la luz o la tapa que se unen a presión en el eje principal de la luz. Encienda la luz para que las baterías estén colocadas correctamente y en funcionamiento. Deslice la luz hacia atrás en su riel en el soporte de montaje.

Así, las baterías de las luces de su bicicleta han sido reemplazadas. Ahora que sabe cómo entrar en la luz, el reemplazo de las baterías en el futuro será fácil.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.