Limpieza Doméstica

Cómo reemplazar una barra batidora de aspiradora

Si tu vacío no funciona como solía hacerlo, podría tener un problema con la barra batidora. La buena noticia es que reemplazar la barra batidora es una tarea bastante sencilla. Si bien todas las aspiradoras son un poco diferentes, puede usar esta guía para darle una idea de cómo reemplazar una barra batidora gastada.

Paso 1: apague su aspiradora

Antes de realizar cualquier trabajo en su aspiradora, asegúrese de que esté apagada y desenchufada del tomacorriente.

Paso 2: ubica tu barra batidora

La barra batidora está ubicada en la parte inferior de su cabezal de aspiración. Dé la vuelta a la aspiradora y búsquela en el borde frontal.

Paso 3: Retire la barra batidora

Ubique los clips en cada extremo del cabezal de aspiración. Una vez que retire estos clips, puede quitar la correa de transmisión y levantar suavemente la barra batidora del cabezal de la aspiradora.

Paso 4: Examine la barra batidora

Compruebe si la barra batidora tiene obstrucciones, como hilos de alfombra u otros objetos que puedan hacer que funcione mal. A veces, limpiar la barra batidora de estas obstrucciones puede solucionar su problema. Si tiene este problema, vuelva a colocar la barra batidora en la aspiradora y vea si eso solucionó el problema antes de ordenar y reemplazar la barra batidora o cualquiera de sus partes.

Paso 5: desmonte la barra batidora

Retire la tapa y la brida en el extremo de la barra batidora y extraiga el cepillo.

Paso 6: Examine las piezas de la barra batidora

Revise todas las piezas y determine cuáles deben reemplazarse. Si el cepillo parece gastado, será necesario reemplazarlo. También se debe reemplazar cualquier tapa o brida rota. Además, si la caja de la barra batidora se ve desgastada, reemplácela también. Si toda la barra batidora y todas sus partes parecen estar en muy mal estado, considere simplemente reemplazar toda la barra.

Paso 7: busque piezas

Con la marca y el número de modelo de su aspiradora, vaya al sitio web del fabricante y busque piezas de repuesto.

Como puede ver, reemplazar su barra batidora no es una tarea complicada. Al realizar la tarea usted mismo, puede ahorrarse el costo de contratar a un técnico de reparación para que lo repare por usted.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba