Viajes

Cómo reparar la rosca del poste de la tienda de campaña rota

Más poste de tienda de campaña El hilo está hecho de elástico, que puede volverse frágil con el tiempo y provocar que se rompa o se parta. Este problema puede ser muy molesto, especialmente si se encuentra atrapado en un lugar sin kits de reparación de carpas convenientes cerca. En lugar de enviar por correo un kit costoso, o incluso llevar su tienda de campaña a un especialista en acampada para que la arregle, puede reparar el enhebrado de los postes de la tienda de campaña quebrados rápida y fácilmente haciéndolo usted mismo. Con algunas herramientas simples y algunos materiales básicos, puede reparar el enhebrado del poste de la tienda de campaña roto sin importar dónde se encuentre.

Paso 1 – Encontrar algo de elástico de poste

Para reparar correctamente el enhebrado del poste, necesitará encontrar un poco de elástico nuevo. Esto se puede comprar en un kit de enhebrado de postes, aunque es bastante caro hacerlo de esta manera, y otra alternativa es simplemente comprar un paquete adecuado de elásticos para postes en una tienda de suministros para acampar, como Millets. Este elástico será adecuado para enhebrar en un poste, y encontrará que puede obtener un paquete bastante grande por un precio convenientemente pequeño, y probablemente le sobrará algo de dinero.

Paso 2: preparar el poste

Antes de que pueda poner cualquier elástico nuevo en el poste, tendrá que quitar el material viejo y asegurarse de que el área esté limpia y lisa. Las piezas afiladas de metal del poste pueden desgastar rápidamente agujeros en el elástico, lo que lo debilita lo suficiente como para romperlo, y esta puede ser una de las causas de rotura del elástico. Saque el elástico viejo del poste de su tienda de campaña con un par de pinzas o un ganchillo. A continuación, debe sujetar el elástico.

Paso 3: preparación del elástico

Una vez que haya comprado su elástico, deberá asegurarse de que sea adecuado para insertarlo en el poste. Hay dos formas de hacer esto. La primera es comprar un dispositivo conocido como enhebrador de alambre, que puede colocarse en el extremo del elástico y le permitirá pasarlo a través del poste, o puede endurecer el extremo chamuscándolo con una llama. Esto le dará al elástico suficiente resistencia para permitirle pasarlo por el agujero. Mide el elástico viejo y luego marca la misma longitud en la nueva pieza con un rotulador. Cortado a la medida.

Paso 4: reemplace el elástico

Sostenga el poste en posición vertical y luego empuje el elástico a través del poste. Cuando haya enhebrado el poste de su tienda de campaña, ate un nudo en el extremo del elástico, tire del elástico a través del poste hasta que haya llegado a la marca del rotulador y luego haga otro nudo en esa posición. Asegúrese de que el elástico pase a través de todos los postes de la tienda que necesita y luego úselo normalmente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba