Cal standing on top of wayfinders tomb with corresponding puzzle pillars.

Cómo resolver el rompecabezas de las ruinas de Jedha en Star Wars Jedi: Survivor

Los jugadores pueden haber notado que hay tres áreas de Star Wars Jedi: Supervivientedel planeta Jedha que parecen corresponder con acertijos similares. Estas tres áreas, Camino de Persistencia, Camino de Restauración y Camino de Conviccióncada uno tiene un rompecabezas que involucra llevar una pelota en una pista a un lugar específico.

Cal necesita usar sus habilidades Push and Pull Force en Comer: sobreviviente a mover las diferentes bolas a lo largo de las pistas para activar la aparición o el cambio de diferentes plataformas, lo que permitirá que la bola sea empujada a la parte superior del camino donde están los pilares. Una vez en la parte superior, la pelota puede ser empujada hacia Tumba de Wayfinder, donde se reúnen los tres acertijos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Solución de ruta de persistencia

El rompecabezas del camino de la persistencia en Guerra de las Galaxias Comer: sobreviviente comenzará en una pequeña área similar a una cueva donde hay una pequeña pista con una pelota sentada en el lado izquierdo. El primer paso es bastante simple ya que solo consiste en empujando la pelota de derecha a izquierda. Una vez hecho esto, los jugadores notarán que una plataforma dentro de la cueva se mueve de un lado al otro. A continuación, diríjase al exterior para mirar de nuevo el gran rompecabezas exterior, y Cal notará que ya no le falta una parte de la pista.

Ahora que la pista exterior está completa, Cal debe dirigirse hacia donde está la pelota en el lado derecho de la pista y Force Push it para seguir la pista hasta la cima del Camino de la Persistencia. Una vez que esté allí, siga adelante y use el camino para escalar paredes a la derecha de la pista para dirigirse allí y encontrar la última pista. Este es bastante simple ya que la pelota habrá aparecido al final de la pista más alejada de los pilares, así que solo Fuerza empujarlo en la dirección de Comer: sobreviviente‘s tumba del buscador de caminos, y los postes bajarán.

Solución del rompecabezas de Path of Restoration

El rompecabezas del Camino de la Restauración requiere algunos pasos más que el Camino de la Persistencia. Comenzará de manera similar con una pequeña pista horizontal sin plataformas faltantes o cambiantes. Así que dirígete a eso pequeña pista horizontal primero y Fuerza empujar la pelota de derecha a izquierda. Una vez hecho esto, Cal debería poder ver el la pista en el fondo tiene una plataforma móvil eso cambió el camino de esa pelota. Entonces, desde allí, dirígete a esa pista lejana y empujar la pelota de izquierda a derecha.

Una vez que la bola esté en la posición correcta, habrá un abertura de la cueva que aparece en la parte superior de la ruta de escalada al lado de la parte vertical de ese camino. Dirígete a esa cueva para encontrar otra pista pequeña. y empujar/tirar de la pelota de derecha a izquierda. Cuando la pelota está en la posición izquierda, la pieza de la plataforma de la izquierda se deslizará hacia afuera. Ahora, si Cal regresa al exterior, debería ver que la ranura que falta en la parte vertical de la pista está llena. Ahora que la cueva ya no es necesaria adelante y empujar la bola exterior hacia la izquierda.

Ahora vuelve al mismo primera pista horizontal y tire de la pelota de nuevo a su posición inicial. Esto hará que las plataformas horizontales lejanas cambien la dirección de esa pista de regreso a sus posiciones originales. Así que ahora regresa a esa pista y finalmente empuja la pelota de izquierda a derecha en la pista ahora completa que la llevará a la cima. Una vez en la cima, será una situación similar a la del primer rompecabezas en Star Wars Jedi: Supervivientedonde Cal necesita empuja la pelota en la pista pequeña en dirección a los pilares.

Solución del rompecabezas del camino de la convicción

Este rompecabezas será un poco más molesto que los demás, ya que sus pistas se restablecerán solas, lo que lo convierte en uno de los Guerra de las Galaxias Comer: sobrevivienteRompecabezas de estilo rápido. Este rompecabezas también requiere la habilidad que le permite a Cal cambiar la dirección de su carrera en el aire. No es un requisito absoluto, pero este rompecabezas cronometrado puede ser prácticamente imposible sin él. Para empezar, al pararse junto a la pequeña plataforma horizontal de la izquierda, los jugadores notarán tres pistas completas. Uno a la izquierda, uno en el centro y otro a la derecha. Tire de la bola en la pista izquierda primero, y la plataforma horizontal del riel central debe moverse a una posición más baja.

Tenga en cuenta que comenzará a subir lentamente después de un cierto período de tiempo. Por lo tanto, en ese breve lapso de tiempo, salta y empuja la pelota fuera de la pista central cuando la plataforma está en la posición más baja. A partir de ahí, se abrirá una plataforma junto a la vía de la derecha que le permitirá a Cal alcanzarla. Ahora es la porción de tiempo rápido. Tire de la pelota en el riel izquierdo, empuje con fuerza la pelota en el riel derecho, suéltela y empuje con fuerza la pelota en el riel central de regreso a la posición inicial. Ahora espera a que la plataforma horizontal central se eleve con la pelota dentro y luego empujarlo a lo largo de la pista hasta la parte superior, donde Cal puede hacer el empujón final cerca de los pilares.

Says Ruins Puzzle Solución final del rompecabezas

Una vez que se hayan completado todos los rompecabezas y se haya empujado la pelota a lo largo de las pistas finales encima de ellos hacia la dirección del Tumba del buscador de caminos, dirígete a la parte superior de la misma. En la parte superior de la tumba habrá tres pilares similares, cada uno con una ranura donde se puede empujar la bola hasta su posición. Cuando eso se complete, el centro de la tumba ahora tendrá una plataforma móvil. Luego, bájalo para encontrar dos cofres, uno que contiene el sable de luz de Comer: sobrevivienteEl personaje que regresa, Eno Cordova, y el otro que contiene una actualización de mapa para Treasures. Este último hará el 100% completando Star Wars Jedi: Superviviente más fácil.

• Star Wars Jedi: Superviviente
    Franquicia:
    jedi de la guerra de las galaxias

Plataforma:

JERS:
    T

Resumen:
    Después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor continúa el viaje de Cal Kestis después de sobrevivir a las secuelas de la Orden 66 y la ejecución masiva de los Jedi. Cinco años después de escapar a duras penas de las garras de Darth Vader y el Imperio Galáctico, Cal sigue viviendo huyendo con su compañero robot, BD-1. Los jugadores ahora asumirán el papel de Cal Kestis ya no como un Padawan sino como un Maestro Jedi. Survivor, que abarca varios planetas y refina y evoluciona aún más el combate Jedi con sables de luz/impulsado por la fuerza en Fallen Order, volverá a colocar a los jugadores en el universo de Star Wars en constante expansión.