The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom Link Looking Down At Jirutagumac Shrine Inside Giant Floating Stone Sphere

Cómo resolver el santuario de Jirutagumac en Zelda: Tears of the Kingdom

Ubicado en lo alto de Hyrule dentro de una extraña ruina, La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Santuario Jirutagumac desafía a los jugadores a cruzar abismos en Zonai Wings. Como uno de los santuarios de Sky Island del juego, no es fácil llegar al santuario de Jirutagumac, y los jugadores pueden esperar encontrar desafíos en su viaje para encontrarlo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El Santuario Jirutagumac se encuentra en las coordenadas 2916, 0533, 0951 en el Archipiélago del cielo de Lanayru. La forma más fácil de llegar es viajar a Lágrimas del Reino Upland Zorana Skyview Tower, que se encuentra casi directamente debajo del Santuario en las coordenadas 2858, 0582, 0379. Llegar a esta Skyview Tower puede ser un desafío, ya que Link tendrá que escalar una montaña y usar Splash Fruit para eliminar el lodo que bloquea la entrada de la torre.

Cómo llegar al santuario de Jirutagumac en Zelda: Tears Of The Kingdom

Una vez que los jugadores hayan despejado la entrada a Upland Zorana Skyview Tower, pueden usarla para lanzar a Link hacia el cielo. Casi inmediatamente después de que Link comience a caer, los jugadores deberían poder detectar una gran esfera de piedra giratoria directamente debajo. El Santuario Jirutagumac se encuentra dentro de esta esfera.

Para llegar al Santuario, los jugadores deben deslizarse por el agujero en el costado de la esfera. La esfera gira constantemente, lo que puede dificultar el aterrizaje. Sin embargo, hay un pequeño trozo de roca flotante justo encima del santuario, en el que Link puede aterrizar primero, lo que brinda a los jugadores una plataforma sólida para cronometrar su salto hacia el Santuario.

Cómo resolver The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom’s Jirutagumac Shrine

Link debe cruzar los abismos del Santuario Jirutagumac usando Zonai Wings. Al entrar al Santuario, Link encontrará una gran plataforma con tres pasarelas y dos Zonai Wings. Coge un ala Zonai con Ultrahand y déjalo en la pista de la izquierda. El Ala Zonai debería deslizarse hacia la plataforma de la izquierda. Deslízate hacia la misma plataforma.

Más adelante, Link verá algunos carros. Usando Ultrahand, coloque el Ala Zonai en la parte superior de un carro y envíelo por la pendiente, para que se deslice hacia el otro lado de la habitación.

Antes de adentrarse más en el Santuario, los jugadores deben aprovechar la oportunidad para obtener más de Lágrimas del Reino Zonaita. Toma el Ala Zonai con Ultrahand y úsalo para cerrar la brecha a la izquierda. Link puede pararse en medio del ala Zonai y ascender a la plataforma de arriba. para recoger una zonaita grande de un cofre del tesoro.

Dirígete hacia abajo y usa Ultrahand para conectar el ventilador cercano a la parte posterior del Zonai Wing. Asegúrese de que el ventilador esté conectado en la parte superior del Ala Zonai, no en el costado o debajo de este.. Esto es importante: colocar el ventilador a un lado alterará la distribución del peso del Zonai Winghaciendo imposible que Link llegue al final del santuario.

Coloca el Ala Zonai en la pista, súbete y activa el ventilador. El Ala Zonai debería llevar a Link hasta el final del Santuario Jirutagumac, donde los jugadores pueden reclamar un Luz de Bendición.

Estos artículos únicos se pueden intercambiar en Goddess Statues por Heart Containers y mejoras de resistencia, lo que los hace extraordinariamente valiosos para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino jugadores

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma:
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador:
    EPD de Nintendo

    Editor:
    nintendo

    Género:
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas

    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link