Cómo resolver las ruinas de Dry Yearn en Horizon Forbidden West

Cómo resolver las ruinas de Dry Yearn en Horizon Forbidden West

Para completar las ruinas de la reliquia Dry Yearn en Horizon Forbidden West, los jugadores necesitarán equipo especial, incluido el encendedor, el lanzador y el cortador de enredaderas.

Una de las Ruinas Reliquia que los jugadores pueden explorar en Horizonte Prohibido Oeste es Dry Yearn, una ubicación al este del desafío Scalding Spear Melee Pit. Al entrar, Aloy se encontrará con una flor de metal que bloquea la entrada a una caja. Para eliminar la barrera, los jugadores deben usar su Vine Cutter, golpeando la planta tres veces y luego apuñalando la flor para disolver sus vides. Este equipo especial en Horizonte Prohibido Oeste se desbloquea una vez que los jugadores han completado la misión de la historia principal, “Semillas del pasado.”

Después de usar el cortador de enredaderas, tome la caja del interior, sáquela y muévala hasta el final del andamio. Usa la caja para subir e interactuar con el dispositivo para abrir la puerta blindada. Corre rápidamente por la entrada, ya que la puerta se cerrará gradualmente si los jugadores no son lo suficientemente rápidos. Más adentro del túnel, Aloy se encontrará con un estruendo que se puede eliminar con su Pullcaster. En el interior hay un vagón enterrado que los jugadores pueden sacar para usarlo más tarde. A continuación, los jugadores deben utilizar su herramienta Pullcaster en Horizonte Prohibido Oeste de nuevo para tirar hacia abajo de las tres vigas de metal en la pared a la izquierda.

VÍDEO DEL DÍA

Sube por la puerta blindada cerrada y haz parkour a través de las vigas para adquirir una llave de mantenimiento del depósito. Luego, saque una caja dentro de la pequeña habitación debajo del andamio de metal a la derecha y utilícela para llegar a la puerta cerrada arriba. Abre la puerta con el módulo de llave y entra por la rejilla de ventilación usando el Pullcaster de Aloy.

Horizon Forbidden West: Guía de ruinas de reliquias de Dry Yearn

Después de arrastrarse por el respiradero, los jugadores llegarán a otra habitación con un camino bloqueado por Firegleam. Usando el encendedor, destruye los cristales para limpiar los escombros. Los jugadores deben mantener la distancia después de encender el destello de fuego, ya que permanecer demasiado cerca de la detonación puede dañar a Aloy en Horizonte Prohibido Oeste.

Después de limpiar los cristales rojos, los jugadores se darán cuenta de que han regresado a la entrada de las ruinas de la reliquia Dry Yearn. Use el dispositivo para abrir la puerta blindada nuevamente para deslizarse y sacar el vagón de antes. Usa el carro para evitar que la puerta toque el suelo, manteniéndola en una posición más alta para que Aloy llegue al área en la parte superior izquierda del túnel interior. Aquí, los jugadores pueden usar su Pullcaster para quitar los escombros que bloquean el camino por última vez. Cruza el suelo arenoso y déjate caer para recuperar el adorno de Dry Yearn.

Horizonte Prohibido Oeste está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.




Source link