Los usuarios de iPhone que no pueden responder una llamada entrante pueden optar por enviar un mensaje de texto predeterminado o personalizado a la persona que llama. Así es como funciona.
Cuando hay una llamada entrante en un iPhone, hay varias opciones diferentes que ofrece Apple más allá de simplemente responder o dejar que suene, y entre ellas está la capacidad de responder con un mensaje de texto. Esta es una excelente manera de hacer que un día ajetreado sea un poco más fácil de manejar. Lo mejor de un mensaje de texto es que es una respuesta inmediata, pero no abre la puerta a una conversación larga cuando el tiempo es corto.
El iPhone se toma en serio las llamadas y los mensajes. Para una utilidad tan simple, la aplicación Teléfono es, en cierto modo, la aplicación más importante de todas: la razón de ser del iPhone. Es un ejemplo perfecto de las pautas de diseño de Apple, que representa la apariencia de un teclado estándar de tonos con algunos extras que ocultan sus funciones avanzadas. Sin embargo, el marcador es solo la mitad de la historia, y la forma en que se manejan las llamadas entrantes también es interesante.
Apple ha brindado a los usuarios de iPhone la capacidad de responder a una llamada telefónica entrante con un mensaje de texto directamente desde la pantalla de bloqueo. Es bastante simple ya que un pequeño blanco Mensaje el botón aparece sobre el verde más grande Aceptar botón en la parte inferior derecha de la pantalla. tocando Mensaje revela un menú con cuatro opciones. Cualquiera de los tres mensajes predefinidos, ‘Lo siento, no puedo hablar ahora.’, ‘Estoy en camino.’o ‘¿Puedo llamarte más tarde?’ se puede tocar. Alternativamente, también se puede ingresar un mensaje personalizado tocando ‘Costumbre…’, enviar rápidamente un mensaje de texto a la persona que llama.
Personalización de Responder con mensajes de texto
También es posible personalizar los mensajes de texto predefinidos del iPhone para usar frases que puedan ser más útiles o que suenen más naturales para el usuario. Por ejemplo, ‘¡Lo siento, llego tarde!’, ‘Por favor, adelante, estaré allí pronto’.y “En su lugar, envíe un mensaje de texto, no puedo hablar ahora” podría ser preferible. Es realmente una cuestión de preferencia personal. Este cambio se realiza en la aplicación Configuración en la pestaña Teléfono y se encuentra aproximadamente a la mitad, en la sección llamada Responder con texto.
Si las llamadas entrantes están configuradas para mostrarse en un banner en la parte superior del iPhone en lugar de usar la pantalla completa, el usuario puede tocar el banner en lugar del botón de responder o rechazar para que la aplicación aparezca en pantalla completa. En este modo, aparecen botones adicionales, incluido el Mensaje botón que permite responder con un texto. Es una opción muy conveniente para cuando una respuesta breve es todo lo que hay tiempo para o cuando un toque rápido en un iPhone puede proporcionar una actualización de estado.
Fuente: Apple