Cine y Películas

Cómo Scream 6 puede traer de vuelta perfectamente a Stu de Matthew Lillard

El reinicio de Scream en 2022 presentó algunos cameos inesperados de personajes heredados, allanando el camino perfecto para el regreso de Stu de Matthew Lillard en Scream 6.

Advertencia: MAYORES SPOILERS para Grito (2022) adelante!

Si bien algunos fanáticos se entristecieron al ver que Stu de Matthew Lillard no apareció en GritoEl reinicio de 2022, la franquicia ahora tiene la oportunidad perfecta para traer de vuelta al icónico villano en grito 6. El icónico slasher adolescente del director Wes Craven Grito fue recibido con elogios de la crítica tras su lanzamiento en 1996, con elogios especiales ofrecidos a su joven elenco estelar. Entre las estrellas de cara fresca que dejaron una impresión en los críticos estaban GritoLos dos asesinos sorpresa de Skeet Ulrich, el inquietante Billy de Skeet Ulrich y el tonto Stu de Matthew Lillard.

Mientras que el soñador Billy era un sospechoso obvio desde su primera aparición en pantalla, Stu fue una verdadera sorpresa para muchos espectadores. El momento cómico del actor convirtió al personaje secundario en un tonto adorable, y la revelación de que era un asesino a sangre fría sorprendió a muchos espectadores. Como tal, muchos fanáticos de la franquicia esperaban que el Stu de Lillard apareciera en 2022. Grito reiniciar, y se sorprendieron comprensiblemente cuando fue Ulrich quien hizo un cameo en su lugar.

VÍDEO DEL DÍA

Con Billy asesinado canónicamente por una bala en la cabeza, pocos espectadores esperaban que apareciera en 2022. Grito reiniciar. Sin embargo, Grito 2022 estableció una nueva generación de héroes y víctimas que estaban relacionados con Billy Loomis, Randy Meeks y Stu, lo que resultó en que Billy apareciera como una figura paterna fantasmal alucinada. Ya que Grito 2022 también mantuvo a Gale Weathers y Sidney Prescott, la franquicia ahora está perfectamente preparada para traer de vuelta a Lillard’s Stu en grito 6. Dado que Ulrich ya regresó como un amigo imaginario asistido por CGI siempre joven, traer de vuelta al Lillard mayor como Stu envejecido y fuera de prisión sería un tributo perfecto al personaje. Stu podría haber regresado Grito 2022 como una alucinación similar pero, a diferencia de Billy, nunca murió en la pantalla y, como tal, todavía tiene la opción de regresar como un personaje vivo.

Como Scream 6 puede traer de vuelta perfectamente a Stu.5

El potencial del regreso de Stu ahora es particularmente potente como grito 6 podría establecerlo como sospechoso o matarlo, o ambos. Ya, Grito 2022 sentó las bases para este giro al matar al sospechoso sobrino de Stu desde el principio y al insinuar en gran medida que la hija de Billy era el nuevo asesino del reinicio. Dado que el buen nombre de Sam fue limpiado a finales de Grito 2022, una forma inteligente de construir sobre esta subversión sería traer de vuelta al único asesino sobreviviente de la franquicia y convertir al Stu mayor en un personaje genuinamente inocente y arrepentido.

El reinicio se centró no solo en cómo Grito Los personajes de la franquicia que regresan de 2022 habían cambiado, pero también en cómo los parientes de Billy y Randy son similares y diferentes de los personajes más antiguos con los que están relacionados. Por lo tanto, grito 6 trayendo un original Grito el regreso del personaje a la refriega le daría a la franquicia la oportunidad de mostrar cuánto han crecido sus personajes y al mismo tiempo revivir a un villano slasher muy querido en el proceso. Grito 2022 demostró que incluso Billy podría ser una buena influencia cuando el villano ayudó a su hija a encontrar su instinto asesino durante el final, y Stu, el adorado por los fanáticos de Lillard, merece el mismo tratamiento en la próxima película de la serie. Por lo tanto, si bien es posible que no haya hecho el corte en Gritoreinicio de 2022, Stu está mejor equipado que nunca para aparecer en grito 6.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba