TV

KUWTK: Pete Davidson dijo que ‘esperaba’ que Kanye West lo despreciara

Según los informes, Pete Davidson «esperaba» que Kanye West finalmente lo despreciara ya que está saliendo con la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian.

Según los informes, Pete Davidson «previsto» Kanye West eventualmente lo despreciará ya que está saliendo Estando al día con las Kardashians la estrella Kim Kardashian. Como comediante, Pete descubrió que la nueva pista disidente de Kanye era «gracioso» a pesar de que Kanye amenazó con golpearlo. Con Kanye luchando con Kim por las afirmaciones de estar distanciado de sus cuatro hijos, el fundador de SKIMS podría estar apoyándose en Pete aún más ahora que antes. Mientras Pete y Kim continúan con su romance público, Kanye está sacando lo peor de sí.

Kim y Pete fueron llamados recientemente por la nueva canción de Kanye con The Game, «My Life Was Never Eazy». En la canción, Kanye hace referencia a su divorcio con Kim e incluso avergüenza sus habilidades como madre, diciendo: «Tengo amor por las niñeras, pero la familia real es mejor / Las cámaras miran a los niños, dejen de tomar el crédito». Cuando llamó a Pete, Kanye hizo referencia a su accidente automovilístico de 2002 antes de decir que sobrevivió al accidente. «Solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson (¿Quién?)». Las palabras de guerra muestran que Kanye quiere vengarse de Kim después de que ella se mudó públicamente con Pete ocho meses después de solicitar el divorcio. Las fuentes dicen que Kanye está molesto porque Kim está saliendo con Pete a pesar de su nueva relación con la actriz Julia Fox.

VÍDEO DEL DÍA

Con todo el mundo hablando de la nueva pista diss de Kanye, Pete es un tema de moda. Pero el Sábado noche en directo La estrella no está estresada por los golpes de Kanye porque no estaba sorprendido. “Pete casi esperaba ser mencionado por Kanye en una canción tarde o temprano y en lugar de odiarlo, lo ama absolutamente y piensa que es hilarante.«, dijo una fuente hollywoodvida. El nativo de Staten Island está tomando la pista diss con calma. “Él no quiere pelear con Kanye; respeta a Kanye porque sigue siendo el padre de los hijos de Kim y eso es importante y para siempre, y Pete nunca se interpondrá en el camino de nada de eso”. agregó el informante. Teniendo en cuenta lo que se ha dicho sobre la relación de Kim y Pete, no parece que Pete esté tratando de obstaculizar la vida familiar de Kim. La pareja disfruta de la compañía del otro mientras Kim trabaja para finalizar su divorcio de Kanye.

KUWTK Como Pete consiguio que Kim se enamorara de Staten.5

Pero Kanye no está facilitando el proceso de divorcio ya que comenzó a hacer declaraciones públicas contra Kim. Su diss track fue el último ataque de Kanye a su ex esposa y ahora está involucrando a Pete en el drama del divorcio. Como Pete es un gran fanático del hip-hop, está realmente impresionado con la nueva canción de Kanye y se siente honrado de que se mencione su nombre. “Para él, estar en una canción de Kanye es casi una palmadita en la espalda y, sinceramente, algo genial». dijo la fuente. «Pete sabe que vivirá para siempre ahora que es parte de una canción de Kanye». El simple hecho de que el multimillonario magnate del rap y la moda mencione su nombre “.hace que todo valga la pena” para Pete. Sin embargo, parece que es solo el comienzo de un drama mayor que podría estarse gestando.

Kanye no parece estar tomando su divorcio con calma y le está dejando saber al mundo. Ahora, los hijos de la pareja anterior se han involucrado involuntariamente después de que Kim y Kanye organizaran fiestas separadas para Chicago West. Kim afirma que fue idea de Kanye y Kanye afirma que Kim trató de evitar que asistiera a la fiesta que ella había planeado. El Estando al día con las Kardashians La estrella está evitando hablar mal de Kanye con la prensa a pesar de que él hace lo contrario. Con suerte, las cosas toman un giro más positivo y Kanye puede abrazar más a Kim saliendo con quien ella quiera ahora que su matrimonio ha terminado.

Fuente: Hollywood Life




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba