Cine y Películas

Cómo se beneficia el Pixel 6 del potente chip tensor de inteligencia artificial de Google

Tensor de Google incluye inteligencia artificial en el dispositivo para reconocimiento de voz y traducción en vivo, al tiempo que mejora fotos y videos con funciones como Magic Eraser.

los Pixel 6 utiliza un nuevo chip Tensor y, al ser un procesador de diseño propio de Google, tiene muchas mejoras de inteligencia artificial integradas en el silicio. Google es mejor conocido por su motor de búsqueda, el más popular del mundo debido a su increíble capacidad para comprender el lenguaje natural. Gran parte de ese poder llega al Asistente de Google, que la mayoría reconoce como el asistente virtual más inteligente del planeta. Ese grado de experiencia y enfoque está representado en el chip Tensor que solo se encuentra en Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Google investiga la IA en todas las escalas, desde la más pequeña hasta la más masiva. Deep Mind es la IA de Google que dominó el ajedrez, el shogi e incluso el go, uno de los juegos más difíciles del mundo, superando a los mejores jugadores humanos. Google está utilizando su inteligencia artificial y el poder de aprendizaje automático para analizar cantidades masivas de datos de salud y escanear el historial de patrones climáticos para hacer mejores predicciones y ayudar a las personas a adelantarse a los problemas. En una escala más pequeña, la IA de Google impulsa el Asistente que se usa en teléfonos inteligentes, altavoces inteligentes y relojes inteligentes para responder preguntas cotidianas y controlar los accesorios inteligentes del hogar.


En Pixel 6 y Pixel 6 Pro, el chip Tensor de Google acelera y expande este potencial, brindando inteligencia artificial en el dispositivo para acciones más rápidas que no dependen de la conectividad Wi-Fi o celular para el reconocimiento de voz. Esto ayuda a extender la vida útil de la batería, con un promedio de 34 horas con una sola carga, según Google. La IA trabaja en todo el sistema para optimizar y mejorar todo. La escritura por voz ve grandes mejoras con Pixel 6, lo que permite mezclar comandos con dictados. Por ejemplo, cuando utilice la escritura por voz en una aplicación de mensajería, simplemente haga una pausa y luego diga ‘Claro, ‘borra la última oración, mientras que’Enviar‘envía el mensaje. Los emojis se pueden insertar diciendo ‘emoji riendo‘ o ‘corazón emoji, ‘haciendo que la escritura por voz manos libres sea una opción viable ahora en lugar de tener que volver a los dedos para corregir o completar el mensaje.

Tensor de Pixel 6 para fotos y videos

Como se beneficia el Pixel 6 del potente chip tensor.5

La destreza de Google Tensor AI se extiende a más que solo el reconocimiento de idiomas. El Pixel 6 tiene una capacidad avanzada de mejora del habla que puede aislar la voz del usuario incluso en entornos muy ruidosos al grabar un video de selfie. Esto se basa en la habilidad de reconocimiento de idioma del procesador Tensor para separar la voz del ruido ambiental y aumentar el contenido al tiempo que reduce las distracciones de fondo. El poder de aprendizaje automático de Tensor también tiene un papel en el procesamiento de fotos y videos. El nuevo Borrador mágico, Face Unblur, y 20 veces Zoom de súper resolución todos hacen uso del poder de procesamiento de imágenes de Tensor que está respaldado por modelos de IA y ML.

Google Lens se beneficiará de la IA en el dispositivo de Tensor que identifica objetos y personas en imágenes más rápido que nunca, al tiempo que reconoce texto e incluso idiomas extranjeros en la vista de la cámara y renderiza la traducción sobre la imagen en vivo. Los mensajes también se pueden traducir con varias aplicaciones de chat con solo tocar un botón y los videos también admiten traducción en vivo. Pixel 6 y Pixel 6 Pro son los primeros teléfonos de Google, impulsados ​​por el chip Tensor y llenos de la experiencia en inteligencia artificial de Google, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más inteligentes jamás fabricados.

Fuente: Google.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba