Historietas

Colin Woodell se une a Mel Gibson, se revela el resto del elenco


Colin Woodell se une a Mel Gibson se revela el

los John Wick el universo está creciendo. Un día después de anunciar que Mel Gibson se había unido El continental como principal antagonista del programa, han surgido nuevos informes que sugieren que Colin Woodell ha cerrado un trato para interpretar a un joven Winston, el personaje interpretado por Ian McShane en la franquicia cinematográfica. La serie Starz es una precuela de las películas protagonizadas por Keanu Reeves, de ahí la necesidad de una versión más joven de Winston, el propietario del hotel homónimo.

Los últimos informes provienen de Variedad, que dicen que Woodell está liderando el elenco de la próxima serie de prestigio. Woodell y Gibson estarán acompañados por Mishel Prada (Vida), Hubert Point Du-Jour (Punto ciego), Jessica Allain (Novela de suspenso), Nhung Kate (El mejor hombre) y Ben Robson (Vikingos).

«Hicimos muchos lanzamientos, y luego el equipo creativo de este pequeño y oscuro programa llamado Wayne que estaba en YouTube vino a nosotros con su opinión», dijo anteriormente el jefe de Lionsgate TV, Kevin Beggs, sobre la serie.

Añadió: «Nos quedamos realmente impresionados porque resolvió un montón de problemas y fue muy emocionante, sobre una Nueva York que se desmorona en la década de 1970 con una huelga de basura que ha amontonado bolsas de basura en el tercer piso de la mayoría de las casas de piedra rojiza, la mafia». participando en ese negocio, razón por la cual en Los Soprano está en el negocio del saneamiento y otras cosas que son realmente reales como un telón de fondo interesante para explorar los orígenes de The Continental, que es famoso dentro de la franquicia de películas El hotel del asesino en el que no puedes matar. cualquiera en los terrenos del hotel, pero, por supuesto, si das un paso, eres un juego limpio, y eso se emplea con gran efecto en muchas de las tramas de las películas.Todo eso es Winston, quien es interpretado por Ian McShane. «

La serie se está elaborando como un evento de tres episodios que se extiende a lo largo de tres noches en Starz, y cada episodio dura alrededor de 90 minutos. El programa contará con guiones de la sala de un escritor dirigido por Greg Coolidge y Kirk Ward. Los escribas se unirán Mecha director Chad Stahelski, Mecha el creador Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick y Rhett Reese como productores ejecutivos. Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Pictures también están produciendo.

Stahelski se encuentra actualmente en el extranjero filmando John Wick: Capítulo 4.

El continental aún no ha fijado una fecha de lanzamiento.

Foto de portada de Axelle / Bauer-Griffin / FilmMagic


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba