Videojuegos

Cómo se compara Barry de Pokémon BDSP con otros rivales

Desde el original Pokémon juegos, los jugadores se han enfrentado a un personaje rival para demostrar su fuerza, y Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante no son diferentes. Si bien vencer a los Elite Four y convertirse en Campeón brinda satisfacción, riquezas y recompensas, derrotar a un rival en el camino puede proporcionar un triunfo muy necesario en la rutina interminable para convertirse en el mejor. Pokémon BDSP rival es Barry, un amigo de la infancia entusiasta y algo apresurado del personaje del jugador, pero ¿cómo se enfrenta a De Pokémon otros rivales?

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante son remakes de la cuarta generación de Pokémon juegos: Diamante y Perla. Si bien los remakes no incluyen Platino, el remaster del mundo una vez pixelado es una evolución impresionante. El Gran Subterráneo de Sinnoh se ha convertido en un centro de actividad, y los jugadores ya están llenando sus Pokédex y conquistando a los Elite Four de la región. Por supuesto, para superar estos desafíos, los jugadores también deben derrotar regularmente a Barry y al villano Team Galactic.

VIDEO DEL DIA

Me gusta más Pokémon rivales, el personaje del jugador conoce a Barry desde la infancia y creció con él. El modelo de jugador no cambia su relación, ni su nombre. Él elige automáticamente el Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Starter con la ventaja de tipo sobre el personaje del jugador y construye un grupo de manera constante a medida que avanza por la región. Barry exhibe una mayor velocidad que la mayoría de los personajes en BDSP, que tiende a apresurarse por la vida para llegar al siguiente viaje. Afortunadamente, su amabilidad compensa su naturaleza apresurada y su personalidad algo molesta.

El rival de Pokémon Red & Blue, Gary, es icónico

Como se compara Barry de Pokemon BDSP con otros rivales.5

No hay rival más conocido que Pokémon rojo y azul Gary Oak (también llamado Azul y Verde en algunas versiones del juego). A diferencia de los competidores posteriores Pokémon juegos, Gary es un matón cruel y malicioso que constantemente critica al personaje del jugador y devalúa sus logros. Con frecuencia gana a los jugadores en diferentes gimnasios, haciendo alarde de su superioridad y eficiencia.

Afortunadamente, los Entrenadores son los últimos en reír Pokémon rojo y azul y derrotar a su rival con regularidad. El encuentro final ocurre cuando los jugadores derrotan a Gary en Indigo Plateau y toman su lugar como Campeón. A pesar de las similitudes de sus nombres, Gary y Barry no podrían ser más diferentes entre sí. Mientras que Gary y Barry son compañeros de por vida del personaje del jugador, el primero adopta una naturaleza cruelmente competitiva, lo que resulta en una relación tensa cuando Pokémon rojo y azul comienzan los viajes.

Pokémon rival de la generación 2 es oro y plata

1638719778 745 Como se compara Barry de Pokemon BDSP con otros rivales.5

Pokémon Oro y Plata proporciona un trágico rival al que enfrentarse a jugadores que no podrían ser más diferentes de Barry. Aparece por primera vez después de robar un Pokémon inicial del laboratorio (que luego aparece en su grupo). Los jugadores se enfrentan al transeúnte y luego se enteran de que se llama Silver. Aunque es frío y distante, esto es un subproducto de su determinación de convertirse en el mejor Entrenador Pokémon de Kanto y Johto.

Los jugadores luego se enteran de que Silver es el hijo de Giovanni y el heredero del Team Rocket. Su búsqueda para convertirse en el próximo Campeón Pokémon está impulsada por el impulso de demostrar que su padre estaba equivocado y recuperar el control de su vida. La vida hogareña, la educación y la visión del mundo de Silver son frecuentemente corrompidas por su padre criminal, lo que resulta en acalorados enfrentamientos entre el personaje del jugador y su rival. Desafortunadamente, Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante no le dé a Barry tanto peso narrativo como Silver, ni le proporcione un desarrollo significativo del personaje al concluir el juego.

Pokémon Ruby, Sapphire y Emerald’s Wally es el rival de Gen 3

1638719781 605 Como se compara Barry de Pokemon BDSP con otros rivales.5

Quizás el rival más conflictivo a derrotar en Pokémon es Rubí, Zafiro, y Esmeralda Wally, un niño enfermo que se mudó recientemente a Hoenn con la esperanza de que su salud mejorara. Las dudas y las inseguridades de Wally a menudo dañan su confianza y hacen que su viaje sea más desafiante que el del personaje del jugador. Además, la comprensible preocupación de su familia por el viaje Pokémon del niño ejerce más presión sobre sus fracasos y demuestra que su familia tiene razón.

Lo peor es que los jugadores no pueden perder contra Wally a propósito, ya que Pokémon Rubí, Zafiro, y Esmeralda Obliga a los jugadores a derrotar al Entrenador enfermizo antes de pasar por varios gimnasios. Esto incluye un encuentro incómodo en el que el padre de Wally intenta llevar a su hijo a casa para mantenerlo a salvo. Si bien los jugadores pueden irritarse con las constantes apariciones de Barry en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, es raro sentir la misma cantidad de piedad hacia él que la que se muestra hacia Wally.

Generación 5: Pokémon Black & White’s Cheren, Bianca y N

1638719784 134 Como se compara Barry de Pokemon BDSP con otros rivales.5

Pokémon Blanco y Negro tiene la historia con más capas en cualquier Pokémon juego, que presenta a los jugadores un grupo de amigos con los que interactuar y un simpático antagonista que lucha contra su educación. Este es el primer juego en el que los jugadores tienen múltiples rivales, enfrentándose a sus amigos de la infancia, Cheren y Bianca, y el misterioso N. Cheren adopta al amigo estereotipado que sigue los libros y que planea con anticipación y se toma muy en serio su viaje Pokémon. Muestra preocupación por la poca capacidad de atención de Bianca y se mantiene en un nivel increíblemente alto de éxito y profesionalismo.

Bianca es quizás más como Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Barry, corriendo hacia adelante y, a menudo, permitiendo que su entusiasmo se apodere de ella. Si bien no puede seguir el ritmo del personaje del jugador y el poder de Cheren, todavía muestra un entusiasmo ilimitado hacia su objetivo. En lugar de convertir todo en una competición, anima a sus compañeros y les hace compañía en sus aventuras. N proporciona un complejo dilema moral en Pokémon Blanco y Negro ese Diamante y Perla Barry carece. Como Rey del Equipo Plasma, N se esfuerza por liberar a los Pokémon de la servidumbre de los humanos y es esencialmente un activista de los derechos de los animales convertido en ecoterrorista. Busca domar a uno de los legendarios del título (Zekrom o Reshiram) y usarlo para gobernar el mundo. Es comprensible que Barry no se parezca en nada a N y solo se esfuerza por convertirse en el Campeón.

Los rivales de la generación 6 son Calem o Serena de Pokémon X&Y

1638719788 204 Como se compara Barry de Pokemon BDSP con otros rivales.5

Muchos Pokémon Los juegos utilizan personajes únicos prefabricados que no cambian según los modelos de personajes, pero Pokemon X y Y utiliza el modelo de jugador no utilizado y crea un rival memorable. Los jugadores que eligen el modelo femenino tienen a Calem como rival, y los jugadores que eligen el modelo masculino tienen a Serena. Si bien sus personalidades no cambian mucho, brindan una competencia amistosa a lo largo de los eventos del juego.

Desafortunadamente, su personalidad no es tan atractiva como la de los rivales de otros Pokémon juegos y no es tan encantador como Diamante brillante y Perla brillante Barry, quien brinda alivio cómico. La única ventaja de Calem y Serena contra Barry son las composiciones de su equipo, lo que puede representar un problema para los que no tienen el nivel suficiente o los que están mal preparados. Pokémon jugadores.

Característica de Pokémon Sun & Moon Hau y Gladion para Gen 7

1638719792 320 Como se compara Barry de Pokemon BDSP con otros rivales.5

Pokémon Sol y Luna introduce un giro único a la Pokémon universo, convirtiendo al jugador en originario de Kanto y adaptándose a la nueva cultura de Alola. El personaje más acogedor es Hau, que se convierte en el rival amistoso de los juegos en Sol y Luna. Se toma la derrota con calma, se ríe y anima a su nuevo amigo a seguir creciendo en fuerza.

En muchos sentidos, Hau es una versión relajada de Barry, que no tiene prisa por ir de un lugar a otro. Por el contrario, Gladion representa más de cerca Pokémon rojo y azul Gary Oak o Pokémon Oro y Plata Plata. El impulso de Gladion de liberarse del control de su madre y liberar permanentemente a Tipo: Nulo resultó en su comportamiento frío y volátil. Afortunadamente, Gladion se vuelve más amable a medida que avanza el juego y se vuelve más independiente.

Pokémon Sword & Shield’s Hop, Marnie y Bede son grandes personajes en Gen 8

1638719795 587 Como se compara Barry de Pokemon BDSP con otros rivales.5

Como anterior Pokémon títulos Pokémon Espada y Escudo presenta a varios personajes a enfrentarse durante su viaje. El primero (y el más comprensivo) es Hop, el vecino de la calle y hermano menor del actual Campeón. Sus constantes derrotas a manos del personaje jugador y otros Entrenadores derrotaron su confianza, pero finalmente lo llevaron a convertirse en un científico Pokémon. Marnie es otra jugadora de Entrenadoras que regularmente lucha en todo momento. Pokémon Espada y Escudo historia principal, tratando de convertirse en Campeona sin usar Dynamax para honrar el gimnasio de su hermano.

Finalmente, los jugadores se enfrentan a Bede, un entrenador arrogante (y traumatizado) desesperado por obtener la aprobación de su patrocinador, el presidente Rose. Aunque Bede (junto con sus compañeros Rivales) son derrotados por el personaje del jugador, él reclama el liderazgo del Gimnasio tipo Hada de Galar, tomando el control de su propia vida y destino. En comparación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante Barry no alcanza a todos los rivales en Pokémon Espada y Escudo, experimentando poco desarrollo de carácter y luchando sin un dilema interno significativo. Si bien puede ser entretenido conversar con Barry y es más amigable que Marnie y Bede, su historia es desinteresada y sirve como alivio cómico.

Independientemente de las opiniones de los jugadores sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante o Barry, no se puede argumentar que la personalidad y el encanto del personaje añaden algo de luz a la dramática historia de Sinnoh. Salvar al mundo de los maníacos enloquecidos por el poder que intentan arrastrar la región a una dimensión de sombra viene con algo de bagaje, especialmente para los Entrenadores jóvenes. Sin embargo, tener compañía mientras luchas contra los líderes de gimnasio proporciona una constante constante y hace que el mundo de un jugador se sienta menos hostil. Mientras Barry lucha contra el personaje del jugador con tanta vehemencia como otros Entrenadores, su historia de fondo y sus frecuentes apariciones dan un significado más profundo a su presencia en el juego. Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles para Nintendo Switch.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba