Cine y Películas

Cómo se compara cada película de Star Wars en Rotten Tomatoes

Las películas de Star Wars tienen algunos altibajos en lo que respecta a las críticas, por lo que sus puntajes en Rotten Tomatoes están por todas partes. Así es como se comparan.

Cómo Guerra de las Galaxias Las películas deberían clasificarse es una de las conversaciones más importantes que rodean a la franquicia, pero sus puntajes en Rotten Tomatoes presentan una clasificación muy diferente. Ahora que la franquicia tiene tres trilogías completas en tres épocas, así como un par de películas derivadas, la larga discusión sobre si las precuelas son tan buenas como la trilogía original se ha convertido en una conversación mucho más complicada que involucra a Disney. películas.

El Guerra de las Galaxias La trilogía original fue una de las series de películas más influyentes de la historia, e incluso si las precuelas no fueron tan bien recibidas, sus logros técnicos y los debates sobre su calidad las hicieron igual de relevantes, y luego Disney Guerra de las Galaxias películas trajeron su propio conjunto de controversias y debates a medida que trajeron Guerra de las Galaxias a la era moderna. Muchas de las películas de la franquicia recibieron críticas entusiastas y fueron acogidas por los fanáticos, pero varias películas con críticas mucho peores y una respuesta dividida de los fanáticos hacen que todo Guerra de las Galaxias saga un examen fascinante.

VÍDEO DEL DÍA

Según Rotten Tomatoes, así es como el Guerra de las Galaxias Ranking de películas en Rotten Tomatoes:

1- Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca – 94%

2- Star Wars: El despertar de la fuerza – 93%

3- Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza – 92%

5- Star Wars: Los últimos Jedi – 91%

6- Rogue One: Una historia de Star Wars84%

7- Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi – 82%

8- Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith – 80%

9- Solo: Una historia de Star Wars – 70%

10- Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones – 65%

11- Star Wars: El Ascenso de Skywalker – 52%

12- Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma – 52%

Como se compara cada pelicula de Star Wars en Rotten.5

Lo primero que se debe tener en cuenta sobre estas partituras es el hecho de que la trilogía original se lanzó mucho antes de que existiera Rotten Tomatoes y tuvo múltiples relanzamientos que afectaron sus partituras, mientras que la trilogía de la precuela se lanzó cuando Rotten Tomatoes estaba en su infancia, y la secuela La trilogía y los spin-offs se lanzaron después de que Rotten Tomatoes se desarrollara por completo. Como resultado, algunas de las puntuaciones reflejan la opinión de los Guerra de las Galaxias películas décadas después de su lanzamiento, mientras que otros representan la forma en que se recibieron las películas en su lanzamiento inicial. Aun así, eso no se detuvo. Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca del ranking en la parte superior, que tiende a ser uno de los rankings más populares.

Mientras El imperio Contraataca tiene el puntaje de Tomatómetro más alto para Todos los críticos, el orden en la parte superior se mezcla de manera bastante significativa si se clasifica según el puntaje de los Críticos principales de Rotten Tomatoes, lo que coloca Star Wars: Los últimos Jedi en la parte superior con un 95 por ciento, Star Wars: El despertar de la fuerza en segundo lugar con el 90 por ciento, Star Wars: una nueva esperanza en tercero con 86 por ciento, y El imperio Contraataca en cuarto lugar con el 85 por ciento, y el resto se desempeñó más o menos de manera similar a los puntajes de All Critics. Puntuaciones de audiencia para Guerra de las Galaxias las películas son, reorganizadas nuevamente, irónicamente agrupadas por trilogía con la trilogía original primero (El imperio Contraataca es el primero en la general), la trilogía secuela (sans Star Wars: Los últimos Jedi) segundo, y la trilogía precuela tercero, con los ultimos jedi en última. Rogue One: Una historia de Star Wars se ubica después de la trilogía original en el cuarto lugar general, y Solo: Una historia de Star Wars viene después Venganza de los Sith en el octavo

A pesar de la disparidad en los puntajes, no hay tanto cambio cuando se observan los promedios de la trilogía. El puntaje promedio de Rotten Tomatoes del 89 por ciento de la trilogía original es claramente superior y el promedio (irónico) del 66 por ciento de la trilogía de la precuela es el más bajo, pero las secuelas y los spin-offs se ubican junto al promedio total de la franquicia del 78 por ciento, con las secuelas un punto más alto con 79 por ciento y el promedio de spin-off llegando al 77 por ciento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba