Emparejamiento judío es la gema más nueva en la corona de la realidad de Netflix, pero fue precedida por la muy brillante Casamentero indio, y es hora de hablar sobre cómo se comparan los dos programas. Ambos tienen sus pros y sus contras, pero solo una de estas series similares puede salir victoriosa. Compartir sus puntos buenos y malos hace que sea muy sencillo decidir qué programa “gana”. Por supuesto, las opiniones son subjetivas, y dado que ambas series son divertidas de ver, los espectadores nunca pierden.
Casamentero indio existe desde 2020, pero Emparejamiento judío Temporada 1 lanzada recientemente. Si bien una serie tiene más longevidad, sus premisas son bastante similares. Dentro de ese marco de “casamentero ayuda a las parejas”, algunas diferencias clave comienzan a surgir, aunque sutilmente, y son importantes. No se trata de preferir una cultura a otra, ni nada por el estilo. Esta comparación se trata de decidir qué programa ofrece la mayor parte de lo que los televidentes realmente quieren: valor de entretenimiento.
El emparejamiento judío es un fuerte contendiente
Emparejamiento judío es encantador, gracias a su cariñosa casamentera, Aleeza Ben Shalom, y su emocionante elenco. Aleeza ha encontrado clientes con personalidades muy diferentes, desde el fogoso y atrevido Dani Bergman, con su gusto por los chicos malos, hasta el bromista guitarrista Stuart Chaseman. Este último hombre se refirió de manera impresionante (es decir, divertida) a Larry David Controle su entusiasmo durante una escena memorable. Desde lo convencionalmente atractivo hasta lo extravagante, los miembros del reparto no defraudan. Sin embargo, hay un inconveniente.
Esta serie, en comparación con Casamentero indio, tiene una cualidad inacabada. Parece terminar demasiado rápido, sin profundizar lo suficiente en las vidas y motivaciones de los miembros del elenco. Casamentero indio es más detallado, profundo y real. No se reduce a la cantidad de episodios, o lo que sea. Simplemente no ofrece la misma riqueza y carácter que la serie OG, Casamentero indio. Sin embargo, podría hacerlo en el futuro. Ya sea que se trate de una producción más sofisticada para Casamentero indioo algún otro elemento misterioso que es difícil de cuantificar o poner en palabras, se siente como si algo le faltara a JEmparejamiento. Al mismo tiempo, sigue siendo un gran atracón.
El emparejamiento indio tiene un canon
El ingrediente faltante que hace Casamentero indio la mejor serie es probablemente su canon. Dado que se transmite durante tres temporadas, compartiendo los altibajos de los solteros que buscan ayuda de “Sima Aunty” (Sima Taparia), la familiaridad puede ser reconfortante. Los espectadores han llegado a conocer y amar a Sima Aunty, quien puede tener una personalidad un poco más carismática que Emparejamiento judíoes Aleeza. Aleeza es genial, pero Sima es una estrella total. De hecho, la cámara ama a la tía Sima y se roba cada escena.
Además, las tres entregas han creado una especie de sensación de “saga”, ya que la tasa de éxito del programa es simplemente pésimo. Por estas razones, Casamentero indio definitivamente reina suprema por el momento. Además, la palabra fascinante, “biodatos” es algo que encarna la singularidad y el espíritu divertido de Casamentero indioy Emparejamiento judío no hace referencia “biodatos”.
La belleza de esta comparación es que los espectadores no tienen que elegir. Pueden verlos a ambos, y deberían hacerlo. Si bien tienen sus diferencias, estos programas tienen más que suficiente en común. cualquiera que le guste Casamentero indio probablemente disfrutará Emparejamiento judío también. Ambos tienen hermosos fondos, encuentros incómodos, listas de deseos y mucho más. Ambos evitan las trampas de la competencia de citas de la realidad, como la persecución de influencia abierta y las puñaladas por la espalda. Aquellos a los que les gusta un género de programas de citas más amable y apacible encontrarán que los programas de emparejamiento están en su callejón. Sin embargo, Casamentero indio es entretenimiento totalmente realizado, y Sima Aunty es irresistible.
Emparejamiento judío ahora se transmite en Netflix, al igual que Casamentero indio.
Source link