Cómicos

¿Cómo se compara el nuevo dragón de Dragon Ball Super con los dragones anteriores?

De Dragon Ball Super El capítulo más reciente introdujo un nuevo dragón en la franquicia, pero ¿cómo funciona y se compara con los dragones que hemos visto en el pasado? El capítulo 69 de la serie da el siguiente paso crucial en el arco de Granolah the Survivor, y las sorpresas continúan a medida que el capítulo presenta un nuevo conjunto de Dragon Balls a la serie. Afortunadamente, no mucho después obtenemos una explicación completa sobre la naturaleza de este nuevo dragón. Pero al mismo tiempo, solo se plantean muchas más preguntas sobre lo que podría suceder a continuación.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de De Dragon Ball Super manga, Capítulo 69, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en territorio de spoiler.

Siguiendo el capítulo anterior en el que Granolah entregó el cuerpo del secuaz de Moro OG-73i a los piratas espaciales conocidos como los Heeters, el cazarrecompensas regresa a su planeta natal que ha visto algunos cambios drásticos desde que su raza fue borrada de la faz del planeta gracias a los Saiyajin. Planet Cereal ahora está habitado por una nueva raza alienígena conocida como Sugarians, mientras que Granolah normalmente aprovechará la oportunidad para pasar el rato con una figura sorprendente, un Namekian mayor que encontró su camino hacia Cereal llamado Oatmeel. Además de esta revelación, el capítulo también informa a los lectores que se creó un nuevo conjunto de Dragon Balls para el planeta después de la llegada del Namekian, que Granolah se propone ensamblar.

Bolas de Dragón
(Foto: Shueisha)

Lo que hace que estas bolas sean tan diferentes de cualquier otro conjunto es que son las más pequeñas hasta ahora, caben en la palma de la mano y también pueden convocar a un nuevo dragón cuando solo se recolectan dos de ellas. Con Granolah ya teniendo acceso a uno, un informe de noticias le revela que el otro que necesita ha sido descubierto por un niño, por lo que se pone en camino para recogerlo.

Cuando convoca al dragón, Granolah pide convertirse en el guerrero más fuerte de la galaxia, pero tenemos algunas teorías de que este deseo no se podrá conceder. El dragón en sí es mucho más pequeño que los otros dragones que hemos visto en el pasado, y definitivamente parece que no será tan poderoso como Shenron.

¿Qué opinas de este nuevo conjunto de Dragon Balls? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Saiyajin.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications