Cómo se conectan The New Mutants con X-Men: Apocalypse y Logan


Después de años en el estante, Los nuevos mutantes finalmente ha llegado a los cines, aunque potencialmente en medio del peor momento para ir al cine. De cualquier manera, la película está aquí, permitiendo a los fanáticos de X-Men ver lo que Fox había planeado para este grupo de jóvenes mutantes cuando aún existía su estudio de cine. Sin embargo, desde que Disney compró Fox, El nuevo Mutantes es la última película de esa franquicia de X-Men, y deja muchas preguntas sin respuesta sobre la franquicia. Mira, como resulta, Los nuevos mutantes está un poco más conectado con las otras películas de la franquicia, específicamente X-Hombres: Apocalipsis y Logan.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers de The New Mutants! Continúe leyendo bajo su propio riesgo …

Me gusta X Men: Apocalipsis y Logan – dos tomas muy diferentes de los personajes de Marvel en extremos opuestos del espectro de calidad – Los nuevos mutantes se relaciona directamente con el clásico villano Mister Sinister. En un momento, cuando se estaban discutiendo todas estas películas, Fox probablemente tenía como objetivo establecer una historia general que finalmente presentó a Sinister como el gran mal de la franquicia, pero que nunca llegó a buen término.

En todo Nuevos mutantes, La Dra. Reyes menciona repetidamente a su “Superiora”, sin revelar su identidad. Queda claro que alguien que no es Reyes está vigilando toda la instalación. Todos los adolescentes piensan que ella está trabajando para Charles Xavier y los X-Men, y que serán enviados a trabajar con los X-Men una vez que tengan sus poderes bajo control. Sin embargo, más tarde se reveló que Reyes en realidad trabaja para Essex Corp.

El verdadero nombre de Sinister es Nathanial Essex, y fundó Essex Corp. para estudiar y entrenar mutantes. Essex es objeto de burlas en la escena posterior a los créditos de Apocalipsis cuando un grupo de hombres se presenta a las instalaciones de Weapon-X para robar el ADN de Wolverine. En Logan, Essex Corp.está detrás de la creación de X-23. En Nuevos mutantes, Danielle Moonstar ve recuerdos de un lugar donde se están probando jóvenes mutantes, y se ve casi exactamente como el lugar donde se creó X-23.

Es probable que todas estas películas avancen hacia la introducción de Sinister en el futuro, pero eso no va a suceder ahora. Los derechos de los X-Men y Sinister no están en manos de Kevin Feige y Marvel Studios.


Source link