Cine y Películas

Cómo se encontró la cuenta de Venmo de Joe Biden tan rápido y qué significa

La cuenta secreta de Venmo del presidente estadounidense Joe Biden fue descubierta recientemente por reporteros. Esto es lo que significa para la seguridad nacional y los usuarios habituales.

El secreto Venmo Según los informes, recientemente se descubrió el relato del presidente estadounidense Joe Biden, lo que generó algunas preocupaciones de seguridad nacional. Descubrir la red de un usuario de Venmo siempre ha sido bastante fácil, asumiendo que sus transacciones están configuradas como públicas y aquellos que están dispuestos a investigar un poco dedican suficiente tiempo. La reciente integración de la plataforma con otras redes sociales complica aún más la forma en que los usuarios pueden proteger su identidad en Venmo y otras aplicaciones.

Venmo se lanzó en 2009 con el objetivo de ayudar a los usuarios a dividir facturas y compartir dinero con amigos. Desde entonces, se ha integrado con otras plataformas y aplicaciones de redes sociales como Lyft. Sin embargo, la aplicación siempre se diseñó para fines más informales e incluso podría conectar a las personas en función de sus contactos. La naturaleza pública de esos contactos y transacciones de usuarios, a menos que se apaguen, hace posible recopilar información sobre ciertas personas. El año pasado, por ejemplo, un fan dedicado descubrió al eventual ganador de El soltero siguiendo un rastro a través de Venmo. Si bien descubrir un ganador de un reality show puede ser un experimento divertido, el experimento de Venmo más reciente es mucho más serio.

Usando el mismo razonamiento deductivo, Noticias de BuzzFeed descubrió la cuenta de Venmo del presidente Biden. El descubrimiento desenterró los relatos de «casi una docena de miembros de la familia Biden«y amigos que rodean a la familia. Desde entonces, la Casa Blanca ha solucionado el problema y borrado las cuentas involucradas, incluida la del presidente. BuzzFeed no ha publicado detalles de las cuentas involucradas para proteger la seguridad nacional. Un portavoz de Venmo reiteró la opción para que los usuarios ajusten sus configuración de privacidad y dijo que la empresa es «evolucionando y fortaleciéndose constantemente» sus medidas de privacidad.

¿Son seguros otros usuarios de Venmo?

Como se encontro la cuenta de Venmo de Joe Biden.5

Descubrir la cuenta de Biden es una cuestión de seguridad nacional. Aunque afortunadamente las transacciones del presidente se mantuvieron en privado, conocer su red social puede arrojar luz sobre otras fuentes de información que las partes malintencionadas pueden explotar. El presidente ciertamente tiene la seguridad para proteger sus propias cuentas y las de su familia inmediata. Sin embargo, si alguien conociera a las personas con las que ha tratado, podría facilitar la elección de los recolectores de información.

Por supuesto, la seguridad nacional es una cosa, pero la privacidad de los particulares es otra. La mayoría de los usuarios no disfrutan del mismo nivel de seguridad que el presidente de los Estados Unidos. Los piratas informáticos y los acosadores pueden obtener fácilmente información sobre las personas. La plataforma muestra la red de amigos y transferencias de efectivo de un usuario de forma predeterminada, y cualquiera puede buscar usuarios en la plataforma, por lo que es importante que los usuarios consideren cuál debería ser su configuración de privacidad. El problema es cada vez más urgente ya que las redes más populares como Twitter planean usar Venmo pronto.

Fuente: BuzzFeed News

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba