Cine y Películas

Cómo se originaron Minecraft Creepers a partir de un accidente de cerdo

Los creepers son una mafia muy peligrosa en Minecraft, por lo que los jugadores definitivamente deberían aprender las mejores formas de evitarlos o eliminarlos si es necesario.

En Minecraft, Los creepers son una mafia hostil con la que muchos jugadores han tenido al menos algunas experiencias traumáticas antes. Los creepers son como los zombis y los esqueletos en la forma en que se generan durante la noche y en las cuevas, pero son más peligrosos debido al hecho de que no se queman con la luz del sol. Los Creepers se arrastrarán silenciosamente hacia un jugador, les darán una breve advertencia audible y los enviarán a su desaparición después de explotar.

Minecraft Las enredaderas atacan explotando y creando un pequeño cráter donde ocurrió la explosión. Esto puede causar mucho daño no solo al jugador, sino también al entorno que lo rodea (incluidas las casas u otras estructuras). Esto puede arruinar el progreso de una gran Minecraft construir, pero afortunadamente algunos bloques (como la obsidiana) no pueden explotarse. Al morir, las enredaderas pueden soltar pólvora (e incluso un disco de música si lo mata un esqueleto).

Algunos jugadores se preguntan cómo llegó la idea de las enredaderas. Minecraft en primer lugar. Los creepers son en realidad un intento fallido del creador original del juego, Notch, de crear cerdos. En lugar de ampliar el modelo como debería haberlo hecho, según el Minecraft: la historia de Majong documental, accidentalmente elevó la altura, creando el modelo de creeper que los jugadores ven hoy. Notch entonces se le ocurrió la idea de que esas nuevas criaturas fueran hostiles y actuaran como una forma de TNT andante.

Cómo evitar (o matar) Minecraft Creepers

Como se originaron Minecraft Creepers a partir de un accidente.5

Los jugadores definitivamente deben saber cómo evitar encuentros con creepers, especialmente creepers cargados (que duplican el daño de los Minecraft enredaderas). La mejor manera de hacer esto es simplemente huyendo y manteniéndose lo más lejos posible. Como alternativa, los jugadores pueden hacer un arco y una flecha para sacar a las enredaderas desde una distancia segura. Si los jugadores no tienen un arco a mano, cualquier espada definitivamente debería tener retroceso para ayudar a asegurarse de que la enredadera no esté dentro del alcance para explotar y mantenerla alejada del jugador.

Si los jugadores tienen un problema de enredadera grave, pueden llegar a hacer una trampa para mafias. Estos se pueden hacer utilizando una variedad de materiales en Minecraft, como dispensadores, fuego, lava o incluso cactus. Si atraes a una enredadera a una trampa, asegúrate de mantenerla a distancia. Además, los jugadores pueden hacer una mini trampa portátil llevando consigo un par de bloques de cactus donde quiera que vayan, en caso de que los ataquen mientras están en el mundo en una misión. Hay varias formas diferentes de combatir los peligros de un Minecraft creeper, por lo que los jugadores solo tendrán que probar cosas diferentes y descubrir cuál funciona mejor para ellos, pero definitivamente mantenerse lo más lejos posible.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba