Cine y Películas

Falcon & Winter Soldier es una buena progresión de Black Panther, dice Showrunner

Malcolm Spellman, showrunner de The Falcon and the Winter Soldier, dice que continúa el legado de representación de Black Panther.

El halcón y el soldado de invierno continuará el legado de Pantera negra en su comentario sobre raza y representación en el género de superhéroes, según el showrunner Malcolm Spellman. La nueva serie, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como Sam Wilson y Bucky Barnes, se estrenará en Disney + el 19 de marzo. Será el segundo programa de la Fase 4 de MCU que se transmitirá en la plataforma, siguiendo los pasos de WandaVision.

Aunque se ha convertido en una de las franquicias más populares y dominantes del mundo durante la última década, MCU ha luchado durante mucho tiempo para convertirse en una serie que represente la diversidad de sus espectadores. La serie original de Avengers de Hombre de Acero, Thor, y Capitan America todos protagonizados por personajes masculinos blancos, y esa tendencia continuó durante la Fase 2 con poca representación de mujeres o personas de color. Más recientemente, esa tendencia ha ido cambiando lentamente, a medida que el conjunto de MCU crece para incluir un elenco de personajes más diverso, y a medida que películas como Pantera negra, Capitán Marvel, y el próximo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos centrar más mujeres y personajes no blancos.

En una entrevista reciente con TVLine, El halcón y el soldado de invierno el creador Malcolm Spellman habló sobre su experiencia como escritor negro trabajando en Hollywood y sus intenciones temáticas en la próxima serie. Spellman dijo que la raza juega un papel importante en la historia del programa y, en muchos sentidos, espera que su serie continúe el legado de Pantera negra. «Cuando empiezas a ver el impacto directo que tuvo un superhéroe negro en mi sobrino, eso está marcado en mi cerebro». Spellman dijo. Lea su cita completa a continuación.

“Creo que Falcon and the Winter Soldier es una buena progresión con el manto que [Black Panther director Ryan] Coogler y Chadwick [Boseman] nos dejó. Realmente creo que estos íconos negros gigantes son necesarios, no solo para los niños negros, sino para que los niños blancos comiencen a asimilar: nuestra gente es grande y heroica «.

Falcon Winter Soldier es una buena progresion de Black.5

Pantera negra sigue siendo un momento importante para la representación narrativa negra en Hollywood, tanto por los personajes que centró como porque su desempeño estelar en taquilla demostró una viabilidad financiera que muchos ejecutivos han dudado históricamente. A raíz del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, la naturaleza exacta de Panteras Negras El futuro cinematográfico no ha sido claro. Recientemente se anunció que Ryan Coogler encabezará un programa de Disney + basado en Wakanda, pero los detalles aún no se han publicado.

Mientras tanto, El halcón y el soldado de invierno tiene una gran oportunidad de continuar amplificando las voces negras en el MCU. Con Sam Wilson como uno de los dos personajes principales y James «Rhodey» Rhodes (Don Cheadle) confirmado para aparecer, la serie de Spellman tiene mucho potencial para centrar los temas de la raza de una manera que Marvel Studios no lo ha hecho antes, especialmente a medida que la serie explora el legado del Capitán América y su impacto cultural. El halcón y el soldado de invierno se estrena en Disney + el 19 de marzo.

Fuente: TVLine

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba