Cómo se presagió el giro del villano del Continental en el universo de John Wick

Cómo se presagió el giro del villano del Continental en el universo de John Wick

by

in

¡Advertencia! Spoilers por delante para The Continental.

Resumen

  • El director Albert Hughes revela cómo el giro que involucra a KD de Mishel Prada en El continente se configuró desde su primera escena, con sus cicatrices presagiando la gran revelación en el final.
  • Hughes también dice que KD es “discreto el protagonista” de la historia, con su búsqueda de venganza impulsando en gran medida la narrativa.
  • El continente recibió críticas mixtas de los críticos, con el sentimiento general de que no está a la altura de la calidad del John mecha Película (s.

El continente El director Albert Hughes explica cómo se creó ese gran giro de KD en su primera aparición en pantalla. Sirviendo como una precuela derivada de la John mecha películas, la nueva serie de Peacock narra el ascenso al poder de un joven Winston (Colin Woodell) en el Hotel Continental de la ciudad de Nueva York. El continente El elenco incluye una gran cantidad de recién llegados, incluido Mishel Prada como KD, un policía que luego se revela que tiene una venganza personal contra Winston por el asesinato accidental de su familia años antes.

Ahora siguiendo El continenteAl final, Hughes analiza las grandes revelaciones del episodio final en una entrevista con JuegosRadar. La cineasta, que dirigió los episodios uno y tres, explica que la revelación de que KD estaba en el apartamento que Winston quemó se insinuó en sus primeras escenas. Consulte el comentario completo de Hughes a continuación:

“Cuando está en la cama con Mayhew, en el guión de esa escena describen sus cicatrices, y cuando miras ese episodio, puedes verlo allí mismo. Algunas personas leen esa escena como algo distinto de lo que es, viéndola como su “Simplemente quiere dominar a un hombre, pero no es eso. Toda su misión es llegar a The Continental y si tiene que usar a este tonto en el camino, lo hará”.

“Ese siempre fue nuestro plan, ya que ella es en realidad la protagonista discreta de toda la historia. Ella es la única forastera en este universo, y ese evento de su infancia fue el catalizador de todo. Las mujeres se encargan de los malos en el episodio 3, lo cual es refrescante. Winston, por su parte, se parece más al personaje de las películas, sorbiendo y disfrutando de su whisky, un jugador de ajedrez que realmente no se ensucia las manos. Aunque lo hace en el acto final, lo que causa algunos problemas”.

¿Cómo fue recibido el Continental?

Como el primero John mecha spin-off, hubo mucha presión sobre El continente para entregar. Después de todo, el programa serviría como la primera prueba sobre si la franquicia puede funcionar sin Keanu Reeves y, fundamentalmente, el director Chad Stahelski. Después John Wick: Capítulo 4 llevó la franquicia a nuevas alturas a principios de este año, las primeras críticas de El continente no pintó un panorama prometedor para el spin-off.

Las críticas en general son bastante variadas El continentecon reseñas que discrepan con escenas de lucha que no se comparan con las de John mecha, imágenes demasiado oscuras, devoluciones de películas baratas y un villano genérico del controvertido actor Mel Gibson. La interpretación de Scott de Winston también resultó divisiva, y algunos críticos elogiaron al actor mientras que otros sienten que tal vez no fue elegido correctamente.

El continente parece haber demostrado ser más popular entre el público general, ya que el programa tiene actualmente una puntuación de audiencia del 80% en Rotten Tomatoes (en comparación con una puntuación de los críticos del 63%). No está tan claro cuántas personas realmente sintonizaron el spin-off de tres episodios, y la audiencia será una métrica clave en términos de si el programa se considera un éxito o no. Se desconoce si El continente tendrá una temporada 2, pero la recepción impredecible significa la extensión John mecha El universo ha tenido un comienzo algo complicado.

Fuente: JuegosRadar


Source link