Cómo se vería el mapa de GTA 6: Vice City en la línea de tiempo de RDR2

Cómo se vería el mapa de GTA 6: Vice City en la línea de tiempo de RDR2

Aunque es poco probable, es posible que Rockstar Games pueda establecer GTA 6 tanto en Vice City como en el pasado, uniendo tanto GTA como Red Dead Redemption.

Si Rockstar Games decide establecer Grand Theft Auto 6 en Vice City, la ubicación sería mucho más interesante si llevara a los jugadores a la época en y alrededor Red Dead Redemption 2 y el original Red Dead Redemption, tanto en un esfuerzo por inyectar nuevos juegos y apuestas como para finalmente unir las dos series de manera oficial. Si bien a finales del siglo XIX y principios del XX puede que no parezcan el escenario ideal para Grand Theft Auto 6, la falta de autos disponibles para robar podría beneficiar al juego en lugar de obstaculizarlo.

Si bien es poco probable que muchos GTA 6 Las filtraciones y los rumores tienen un peso real, una cosa que la mayoría de ellos tienen en común es que expresan o reflejan claramente el deseo de los fanáticos de que la serie regrese a Vice City. Esto se ha visto agravado por los ocho años que han pasado desde Grand Theft Auto 5’s lanzamiento, y en ese tiempo ha habido un sinnúmero de supuestas fechas de lanzamiento y “GTA 6 revelar los tiempos de los avances “que han ido y venido sin ninguna palabra o comentario de Rockstar sobre sus planes. Uno de los más populares GTA 6 rumores, que se ha conocido como Proyecto Américas, dice el siguiente Grand Theft Auto El juego se llevará a cabo en varias ciudades, pero más no siempre es mejor.

Áreas como el campo en Grand Theft Auto: San Andreas y el desierto en GTA 5 han sido criticados por ser demasiado vacíos y carecer de cosas interesantes que hacer. Con el tiempo, Rockstar Games ha mejorado en la búsqueda de formas de llenar el mundo exterior con actividades interesantes, gracias en parte al original. De Red Dead Redemption introducción de Stranger Missions, que agregó NPC interesantes y misiones algo aleatorias esparcidas por el mapa. Grand Theft Auto 4, Grand Theft Auto 5, y Red Dead Redemption 2 todos cuentan con misiones extrañas también, pero el mapa para Grand Theft Auto 5 todavía era tan grande que los desarrolladores incluyeron una función de viaje rápido que permitía a los jugadores saltar entre diferentes protagonistas si estaban aburridos de su situación actual. GTA 6 los jugadores no necesitan un mapa más grande, necesitan uno más denso.

GTA 6: una configuración pasada puede hacer que el robo de autos sea importante nuevamente

Uno de los mayores problemas con Grand Theft Auto 5 es que robar coches se siente increíblemente sin importancia. Debido al enfoque de la serie en la exploración del mundo abierto y la libertad del jugador (ejemplificado en su mecánica más básica de permitir a las personas secuestrar casi cualquier vehículo que se conduzca actualmente con solo presionar un botón), el acto criminal real de Grand Theft Auto no importa. a algo más que una forma fácil de moverse De GTA mapa. Si Grand Theft Auto 6 fue ambientada en 1912, un año después de los principales eventos del original Red Dead Redemption, los coches seguirían existiendo, pero serían mucho más difíciles de conseguir.

En este teórico Grand Theft Auto 6 En el entorno de Vice City, la mayoría de la gente viajaría por las islas a caballo. Debido a que todavía falta un año para que Henry Ford abriera su línea de ensamblaje Model-T, los botes y los carros serían mucho más integrales para GTA 6: Vice City jugabilidad, pero a lo largo del juego, el tiempo de la historia podría pasar para permitir más y más vehículos en las carreteras (y la evolución de las mismas) a medida que la industria del automóvil comienza a tomar el control. En realidad, esto proporcionaría un arco de historia potencial muy interesante para Grand Theft Auto 6’s personaje principal jugable, quienquiera que sea.

GTA 6: Vice CityLa historia podría comenzar en 1912, abriéndose al igual que Grand Theft Auto: Vice City hizo con una reunión en los muelles. Sin embargo, en lugar de un envío de cocaína, los jugadores podrían tener la tarea de entregar el primer automóvil de Vice City a su propietario, probablemente el principal de la ciudad o algún tipo de oficial de policía o político, alguien con conexiones importantes y peligrosas, idealmente ubicado en el otro lado. de Grand Theft Auto 6’s mapa para que los jugadores puedan tener una buena idea del vehículo en ruta. Como en Vice City, GTA 6‘s El acuerdo de apertura se estropearía en algún momento, y el premio más nuevo de la ciudad podría ser robado, el primer caso registrado de Grand Theft Auto Vice City que se haya visto.

Recuperar este vehículo podría componerse de GTA 6: Vice City primer acto de la historia, y luego el juego podría avanzar hasta 1914 (un año después de que el Ford Modelo T comenzara a producirse y venderse con una velocidad récord) para mostrar el impacto de los automóviles en la economía y la topografía de Vice City. Al mostrar tanto el antes como el después de lo que Grand Theft Auto 6’s En el escenario, los jugadores tendrían un fuerte sentido de conexión con el mapa del juego y una comprensión (y respeto) de los propios vehículos. Red Dead Redemption 2 fue un gran éxito para Rockstar, y Grand Theft Auto 6 es posiblemente el título más esperado de la compañía, por lo que tiene sentido en este momento reunirlos de alguna manera, y estableciendo GTA 6 en Vice City a principios de la década de 1900, Rockstar posiblemente podría complacer a todos sus fanáticos a la vez.

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