Cine y Películas

Cómo se vería Terminator 2 con Sly Stallone en lugar de Arnie

Mira que Terminator 2: Día del Juicio Sería como con Sylvester Stallone en el papel principal en lugar de Arnold Schwarzenegger. A principios de la década de 1980, no había ningún héroe de acción más grande en la Tierra que Rocoso y Primera sangre estrella stallone. Pero de 1984 El terminador anunció la llegada de un nuevo contendiente al trono de acción en el ex culturista (y futuro gobernador de California) Schwarzenegger.

Stallone y Schwarzenegger se enfrentaron a lo largo de los años 80, y Schwarzenegger finalmente eclipsó a Stallone gracias a películas de acción clásicas como Depredador y Recuperación total. Schwarzenegger podría llegar a la altura de su poder de taquilla con los de 1991 Terminator 2: Día del Juicio, que se convirtió en un éxito de taquilla con $ 204 millones recaudados en la taquilla doméstica ($ 438 millones ajustados por inflación). Mientras tanto, la estrella de Stallone se desvaneció gracias a una serie de vehículos de baja calidad, incluidas las bombas. Oscar, ¡Detener! ¡O mi mamá disparará! y el todavia notorio Juez Dredd.

Relacionados: 5 'Películas de acción de los 90 que no envejecieron bien (y 5 que solo mejoraron)

Ahora, los fanáticos pueden visitar una realidad alternativa donde la historia de Stallone contra Schwarzenegger se desarrolló de manera un poco diferente. En esta línea de tiempo alternativa, Stallone y no Schwarzenegger protagonizan el éxito de taquilla. Terminator 2: Día del Juicio, jugando el T-800 que aprende a ser humano a la vez que protege al salvador de la humanidad John Connor. El usuario de YouTube Ctrl Shift Face usó la tecnología Deepfake para hacer que los fanáticos de Stallone ' T2 los sueños se hacen realidad. Vea el clip en el espacio de abajo:

La tecnología Deepfake, por supuesto, se ha vuelto muy controvertida en los últimos años, ya que se puede usar para alterar el video de personas de la vida real para hacerles decir y hacer cosas que nunca dijeron ni hicieron. Cuando se usa para poner Stallone en T2 Sin embargo, la tecnología Deepfake no se vuelve destructiva sino altamente entretenida. El clip de arriba pone a Stallone en el icono. T2 La escena en la que el T-800, recién llegado a principios de los años 90 después de viajar a través del tiempo desde el sombrío futuro posterior al Día del Juicio Final, ingresa en un bar de motociclistas y exige que los clientes le den ropa y una motocicleta. Los ciclistas no son muy complacientes, pero, por supuesto, eso no le importa al T-800, quien los trabaja rápidamente antes de alejarse de las tensiones de "Bad to Bone" de George Thorogood.

El Deepfake Stallone, por supuesto, no es perfecto, ya que algunas tomas se parecen a Schwarzenegger con la cara de Stallone pegada descuidadamente, y el único momento en que el personaje habla no se parece en nada a Stallone ni a Schwarzenegger con su inconfundible acento bávaro. Aún así, la alterada Terminator 2: Día del Juicio Clip es muy divertido para los fanáticos de las películas de acción que disfrutan soñando con grandes estrellas que intercambian roles. A medida que se desarrolle dicha tecnología, quizás algún día obtengamos películas completas con diferentes modelos de ensueño. Aunque sin lugar a dudas, muchos cuestionarán la ética de usar tales técnicas para reemplazar a los actores en las películas mucho después del hecho y sin su consentimiento.

Más: Las 10 mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, según IMDB

Fuente: Ctrl Shift Face

Fechas clave de lanzamiento

  • Terminator: Dark Fate (2019) Fecha de lanzamiento: 01 de noviembre de 2019.


Mortal Kombat XI Leak Sub Zero

La película de videojuegos de Mortal Kombat arroja su sub-cero


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button