Cine

Cómo se vería un juego de Mario Baseball Switch |

Han pasado 13 años desde que se lanzó el último juego de Mario Baseball. Así es como podría verse una secuela largamente esperada en Nintendo Switch.

Mario Es un individuo atlético que practica todos los deportes, desde el golf hasta el buceo olímpico, pero parece preferir algunos deportes sobre otros. El fontanero estrella de Nintendo recibe un nuevo juego de tenis o golf cada pocos años, pero ha pasado mucho tiempo desde que tomó un bate y un par de tacos para una Mario Béisbol juego.

El último independiente Mario El juego de deportes que incluía un deporte de contacto se lanzó hace 13 años. Dado que la Wii Mario Super Sluggers en 2008, Mario ha visto cinco En los Juegos Olímpicos títulos y tres Mario Tennis juegos, y está a punto de tener un segundo Mario Golf liberación. Sin embargo, estos juegos palidecen en comparación con lo que Mario logró en el campo en 2008.

Si bien el béisbol puede no ser el deporte más popular en todo el mundo, Mario Super Sluggers ofreció la lista más grande y diversa de personajes en un Mario juego hasta la fecha, además del Tour de Mario Kart juego para móviles. También tenía un modo historia fantástico y una gran mecánica de juego que lo convertía en algo inolvidable. Mario título deportivo. Un nuevo Mario Béisbol juego en Nintendo Switch podría mejorar Mario Super Sluggers‘grandeza y brindar a los jugadores una experiencia de videojuego de béisbol inigualable.

Lo que podría ofrecer un juego de béisbol Mario de Nintendo Switch

Mario Super Sluggers tenía 41 personajes jugables (o 71, si se cuentan las variantes de color). Para referencia, Mario Kart 8 Deluxe tiene 42 personajes, dos de los cuales son clones de Mario y Peach. El juego de Wii de 2008 permitió a los fanáticos jugar como personajes que no habían podido antes, incluidos Baby DK, Piantas, Goombas y King K. Rool. Desde entonces, el Mario universo se ha expandido, agregando muchos personajes nuevos que podrían abrirse camino fácilmente en un moderno Mario Béisbol lista del juego. Solo había 12 capitanes en Mario Super Sluggers, que actuaban como los «personajes principales», pero formaban un equipo de Mario personajes secundarios y enemigos fue uno de los elementos más emocionantes que el juego trajo a la mesa.

Super Sluggers también tenía un modo historia en el que los jugadores atravesaban diferentes áreas temáticas. Cada área estaba asociada con los personajes desbloqueables del juego, y al completar desafíos o ganar juegos de béisbol, los jugadores podían completar su lista general de jugadores. Estos elementos de la historia podrían mejorarse en Nintendo Switch, y la reciente revelación de Mario Golf: Super Rush muestra que una historia libre es posible en un moderno Mario título deportivo. Mario Super Sluggers ya sentó las bases de cómo podría verse este modo historia, y de cómo se podría incentivar a los jugadores a jugar a través de él.

Es posible que un nuevo Mario Strikers llegará a Nintendo Switch antes de un Mario Béisbol juego, pero incluso un título de fútbol puede aprender de Mario Super Sluggers. Con deportes de equipo más grandes, los personajes no necesitan ser tan robustos como en el Mario Tennis o Mario Golf juegos. Si Nintendo permite a los jugadores elegir entre Luigi y un Goomba y les da un modo historia que les permite explorar áreas abiertas, cualquier Mario El juego de deportes sería suficiente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications