Exclusivo

Cómo She-Hulk obtiene sus poderes en Marvel

She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, es la prima de Bruce Banner y otra heroína irradiada con rayos gamma, pero ¿cómo obtiene sus poderes en los cómics y el MCU?

Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, se convierte Ella Hulk tanto en la continuidad principal de Marvel Comics como en MCU, con orígenes potencialmente similares en ambos. Walters protagonizará el próximo MCU Ella Hulk Serie de Disney+, donde se mostrará (o al menos se hará referencia a ella) su transformación en la heroína irradiada con rayos gamma. Teniendo en cuenta las diferencias entre las dos continuidades y la predilección del MCU por los cruces y la intercontinuidad, hay espacio para algunos cambios en esta nueva versión del origen del superhéroe de Walters.

El origen de She-Hulk vino del mismo Stan Lee, debutando en el primer número de She-Hulk salvaje. Jennifer Walters, una abogada de Los Ángeles, fue herida de muerte por Nick Trask, un jefe del crimen local que esperaba silenciar a Walters después de escuchar el rumor de que tenía pruebas incriminatorias en su contra. Bruce Banner, que había visitado a su prima antes del tiroteo, era el único donante disponible y compatible para una transfusión de sangre que salvaría su vida, así que le dio su sangre irradiada con rayos gamma, otorgándole sus fantásticos superpoderes, pero con el beneficio adicional de retener su mente en ambas formas y ser capaz de controlar sus transformaciones.

VÍDEO DEL DÍA

She-Hulk siempre ha sido diferente de Hulk desde el principio, ya que sus cómics se convirtieron gradualmente en comedias de acción, particularmente después de la influyente película de John Byrne. Sensacional She-Hulk cómics de finales de los 80 y principios de los 90. Los MCU Ella Hulk parece estar adaptando las aventuras de acción y comedia de Walters, aunque insinuó un origen igualmente oscuro para el héroe alegre. ella-hulk El tráiler oficial ofrece algunas pistas en sus primeros momentos, lo que implica que un tiroteo o un accidente automovilístico requirieron una fatídica transfusión de sangre de Jennifer Walters, pero tal vez, como una serie de MCU, los mafiosos responsables de las heridas casi fatales de Walters trabajan para un conocido señor del crimen.

Como She Hulk obtiene sus poderes en Marvel.5

Él Ella Hulk El tráiler no muestra ni menciona una transfusión de sangre, pero es razonable suponer que esta parte clave del origen de She-Hulk de Jennifer Walters incluirá este detalle. En cuanto a lo que hiere gravemente a Walters, el tráiler incluye tomas de una gala siendo evacuada por asistentes en pánico, un grupo de lo que podrían ser ejecutores de la mafia (algunos armados con armas de fuego) y un automóvil rodando cuesta abajo. Cualquiera de estos momentos podría estar relacionado con las lesiones casi fatales de Jennifer Walters, aunque no hay indicios de quién es el responsable.

Nick Trask no se ha mostrado ni anunciado como Ella Hulk antagonista todavía, pero si aparece en la serie, podría ser un asociado de un gángster de MCU más familiar: Wilson Fisk, también conocido como The Kingpin. Teniendo en cuenta las memorables apariciones de Fisk en Temerario, Ojo de halcóny lo que probablemente serán otros roles en Eco y un Temerario renacimiento, sería un antagonista natural a mayor escala para causar indirectamente el origen del superhéroe de She-Hulk. Cualesquiera que sean las conexiones de MCU que se agreguen a las próximas Ella Hulk show, sin embargo, es casi seguro que recibirá una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner, que le salvará la vida, otorgándole una gran fuerza como lo hizo con su contraparte de Marvel Comics.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba