Anécdotas

Las 10 citas más divertidas de Solo: una historia de Star Wars

A pesar de tantas cosas que pasan en el Guerra de las Galaxias franquicia con la talla de Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, y Andor en producción, los fanáticos aún esperan una historia de seguimiento del subestimado Solo: Una historia de Star Wars. La película no es perfecta, pero es una aventura divertida con algunos momentos y citas de personajes geniales y, a menudo, divertidos.

Los gustos de Lando y Han especialmente hacen numerosas bromas a lo largo de la película que hicieron reír al público, con las actuaciones de Alden Ehrenreich y Donald Glover agregando mucho a la película.

Abrazar a un wookiee siempre ha sido tentador

«Te digo que nunca tendrás un sueño más profundo que acurrucado en el regazo de un wookiee».

Las 10 citas mas divertidas de Solo una historia de.5

Rio Durant es asesinado bastante temprano en Solo, pero todavía tiene un par de momentos y líneas decentes durante su corto tiempo en la película, y quizás este sea el mejor, ya que es algo más Guerra de las Galaxias los fanáticos han pensado.

VÍDEO DEL DÍA

Tal vez no todos los fanáticos hayan pensado en dormir en los brazos de un wookiee, pero la mayoría se ha imaginado abrazando al menos a uno. El humor en esta línea no proviene solo del anhelo que los fanáticos tienen de recibir un abrazo de Chewbacca, sino de la imagen del Ardennian acurrucado con un Wookiee.

Descaro de L3-37

«Oh, ¿por qué? ¿Porque eres mi señor orgánico?»

1628779864 271 Star Wars 10 opiniones impopulares sobre Lando Calrissian segun Reddit.5

L3-37 es un personaje que no es para todos los fanáticos, pero no hay duda de que tiene algunas líneas geniales pronunciadas bien por la típicamente fantástica Phoebe-Waller Bridge, incluida esta, que resume la personalidad del personaje.

La mayoría de sus bromas divertidas se relacionan con la igualdad de droides o su relación con Lando, y este comentario sarcástico muestra ambos mientras discute con su capitán. Si bien este truco no funciona para todos, esta es una línea que será muy divertida para aquellos con los que funciona.

Los fanáticos quieren el resto de las crónicas

«Las Crónicas Calrissianas, Capítulo 5, Continuación…»

1652994680 341 Las 10 citas mas divertidas de Solo una historia de.5

Tal como lo hizo en la trilogía original, gracias a Billy Dee Williams, Lando Calrissian rezuma carisma en esta película, con Donald Glover dando una interpretación digna del personaje. Él tiene una gran cantidad de grandes citas en la película.

Ver a Lando llevar un holodiario de sus pensamientos y aventuras es muy típico del personaje y escucharlo por primera vez narrar con tanta confianza el quinto capítulo es tremendamente entretenido. Hay un Lando serie en desarrollo, y Calrissian Chronicles probablemente volverá a la pantalla nuevamente.

el se ve genial

«¿Tienes 190 años? ¡Te ves genial!»

1652994683 494 Las 10 citas mas divertidas de Solo una historia de.5

Un hecho fácil de olvidar sobre Skywalker Saga es que Chewbacca sobrevivió a todo y estuvo vivo mucho, mucho antes. Han da esta divertida respuesta cuando se entera de este hecho.

No hay duda de que Chewie se ve excelente para alguien que tiene casi dos siglos en el momento de Solo, y la sorpresa de Han ante eso es hilarante. Sin embargo, más que una respuesta divertida al Shyriiwook de Chewbacca, la edad de Chewbacca revelada a aquellos que aún no lo sabían es un testimonio de la gran amistad que tienen los dos. El hecho de que Han fuera claramente el mejor amigo que haya tenido dice mucho sobre la pareja.

Estafar al estafador

«¿Tienes todo lo que necesitas allí, amigo?»

1652994687 384 Las 10 citas mas divertidas de Solo una historia de.5

Solo hace un buen trabajo con la historia de cómo Han obtiene el Halcón, subvirtiendo las expectativas al negarlo en el primer juego de Sabacc antes de finalmente dar sus frutos en el final de la película, donde Han estafa a Lando en un juego de Sabacc.

Más precisamente, Han evita que Lando lo estafe al quitarle su habilidad para hacer trampa, y es genial verlo. Es una nota fantástica para que la película termine, con Han mostrando esos rasgos típicos de toma de riesgos e ingenio para burlar a Lando. La escena es súper divertida y demuestra por qué los dos actores merecen compartir el Guerra de las Galaxias pantalla de nuevo.

Su reputación lo precede

«Todo lo que has oído sobre mí es verdad».

1652994690 133 Las 10 citas mas divertidas de Solo una historia de.5

Lando es el tipo de personaje que nadie puede olvidar, dentro o fuera del universo, y como tal, se ha forjado una gran reputación entre los entendidos en la Galaxia. En Solodeja claro que dicha reputación no es nada de lo que avergonzarse.

Se han contado muchas historias sobre Lando a lo largo de los años, y los fanáticos tienen sus propias ideas sobre las travesuras que hace en su tiempo libre, y no todas son las más halagadoras. Aún así, todo se suma a quién es Lando y su orgullo y arrogancia aquí son geniales. Los fanáticos están emocionados de verlo regresar con el personaje en Disney+ en el futuro.

Lando está conmocionado y horrorizado

«¡Esto es increíble! Definitivamente voy a tener algunas palabras con alguien sobre esto».

Star Wars Fired Solo Directors Didnt Want Movie To Just.5

Cuando Lando se une a la tripulación para recuperar coaxium y completar la carrera de Kessell, nunca iba a ser tan fácil como simplemente unirse al equipo, y eso resulta cierto cuando resulta que el Halcón Milenario ha sido incautado.

Su intento de ocultar el hecho de que no lo sabía es hilarante. La entrega de Glover es perfecta ya que queda claro que Lando necesitaba a Beckett y al equipo. Lando es tan encantador aquí que nadie podría estar realmente enojado con él, incluso si pudieran ver a través de sus pobres intentos de fingir confusión.

Han fue una vez un optimista

«¡Tengo un muy buen presentimiento sobre esto!»

1652994694 664 Las 10 citas mas divertidas de Solo una historia de.5

Una cosa Solo hace bien es mostrar cómo Han alguna vez fue optimista. Le da al público una buena idea de cómo el Galaxy básicamente le ganó eso, y le sucedieron cosas malas hasta que se volvió pesimista, lo cual se puede ver en Una nueva esperanza. Es por eso que esta línea es tan divertida.

No solo es un giro único en el icónico «Tengo un mal presentimiento sobre esto», sino que Han es un tipo alegre y optimista que asume que las cosas saldrán bien, incluso cuando parece claro que no lo harán. . Alden merece crédito aquí también por su entrega de líneas, que es excelente.

Han siempre parece saber

«Te odio.» «Sé.»

Star Wars 10 duos que deberian pasar mas tiempo juntos.5

La dinámica entre Han y Lando es genial en esta película. Se empujan e incluso se irritan entre sí, pareciéndose ligeramente a la dinámica inicial de Han y Leia en la trilogía original, y este intercambio es un homenaje hilarante a eso.

Mirando el daño causado al Halcón gracias a Han, Lando simplemente dice esto, lo que provocó la misma respuesta icónica de Han a Leia de hace 40 años. Resume su relación en la película, y sus expresiones faciales lo hacen aún más divertido.

Lando el hombre de negocios

«No me gusta. No estoy de acuerdo. Pero lo acepto».

1652994698 947 Las 10 citas mas divertidas de Solo una historia de.5

Cualquiera de las líneas de Lando que muestre su naturaleza estafadora podría considerarse una de las citas, si no la más divertida, en Solo: Una historia de Star Warspero es difícil argumentar en contra de esta línea dada a Beckett, en la que Lando está de acuerdo con un corte más bajo de la partitura.

En general, Beckett es excelente en la película, pero crea algunos momentos especialmente entretenidos junto a Lando cuando se encuentran por primera vez con sus diferentes personalidades que chocan para resaltar algunas de las mejores líneas de Lando. Esta es otra cita que podría ser graciosa por sí sola, pero se ve mucho mejor gracias a la entrega de Donald Glover, quien realmente capturó la energía de Lando en momentos como este.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba