Cómo silenciar una aspiradora comercial

UNA aspiradora comercial es un dispositivo de limpieza que se sabe que produce ruido blanco, lo cual es bastante irónico porque la palabra vacío significa que es un espacio que está vacío o es un lugar donde la materia está ausente. Básicamente es un gran espacio para nada, lo que significa que no hay ningún ruido. Vacío proviene de la palabra latina vacuus que significa vacío.

Entonces, ¿por qué una aspiradora comercial es ruidosa? El ruido que proviene de una aspiradora es causado por la necesidad de la máquina de expulsar el aire por el escape lo más rápido posible para crear un vacío parcial para crear succión. El ruido proviene básicamente del zumbido del motor y del flujo de aire turbulento. Una aspiradora comercial tiene un nivel de decibelios de 70; tiene el mismo nivel de decibelios que una calle con mucho tráfico. En un estudio reciente, se ha demostrado que el ruido blanco producido por una aspiradora puede calmar a un bebé que sufre de cólicos porque es similar al fuerte silbido que ha escuchado cuando todavía estaba en el útero. Siga estos consejos para ayudar a mantener su aspiradora lo más silenciosa posible.

Paso 1 – Desenchufe la aspiradora

Antes de continuar con la limpieza de la aspiradora, asegúrese de que esté desenchufada para evitar electrocutarse.

Paso 2 – Revise la bolsa

Revise la bolsa con frecuencia y cámbiela tan pronto como sienta la necesidad.

Paso 3: quitar tornillos, tuercas y pernos

Los tornillos, tuercas y pernos pueden dañar el motor de su aspiradora, así que asegúrese de que cada vez que su aspiradora admita estos objetos, los recupere tan pronto como haya terminado.

Paso 4: vacíe la bandeja

Si tienes una aspiradora sin bolsa, asegúrate de vaciar la cafetera después de usarla.

Paso 5 – Limpiar el rodillo de cepillo

También llamada barra batidora, este es el cepillo que gira debajo de la aspiradora que limpia la suciedad de las alfombras. Reemplazar la bolsa o limpiar la bandeja no es suficiente. También debe limpiar el rodillo del cepillo, ya que podría adherirse algo de suciedad o desechos, como el pelo de humanos y mascotas.

Paso 6: limpie y engrase los cojinetes del rodillo de cepillo

Si su aspiradora viene con un cepillo giratorio, es importante que lubrique los cojinetes para que la suciedad acumulada no sea tan difícil de eliminar la próxima vez que la use.

Paso 7 – Revise el cinturón

Revise el cinturón de su aspiradora tan pronto como vea signos de desgaste. Solo necesita reemplazar la correa una vez cada 6 meses a 1 año, o dependiendo de la frecuencia con la que use su aspiradora.

Paso 8 – Reemplace los filtros

Limpia o reemplaza los filtros de tu aspiradora.

Paso 9: revise la manguera en busca de obstrucciones

Las obstrucciones en la manguera pueden hacer que la aspiradora produzca un ruido adicional. Si tiene una aspiradora en seco / húmedo, siempre es mejor limpiar después de usarla porque se desgastan más.




Source link