Belleza

¿Cómo son las melenas que lucieron en los Globos de Oro 2021?

Aunque de forma diferente, debido a la pandemia, nada ha hecho que los Globos de Oro 2021 hayan menguado en glamour, vestuario y peinados. Por ello, desde Llongueras se han lanzado a analizar los looks de Anya Taylor-Joy y Emma Corrin en este evento.

Parece que se decantan por las tendencias de los maravillosos años 90. ¿Por qué? Lo vemos.

Esto es porque los looks que lucieron varias actrices en la última gala virtual de los Globos de Oro siguieron estas tendencias de finales del siglo pasado.

Según Alberto Sanguino, director de Educación de Llongueras, “ambos looks están inspirados en los años 90, cuyas tendencias eran lucir el cabello brillante y pulido. Destacan también las rayas rectas, muy marcas y profundas. Ambas actrices lucen la raya al lado”.

La melena XL de Anya Taylor-Joy

Gracias a Gambito de Gama, la serie de Netflix, Anya Taylor-Joy se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie. Iba vestida de Dior en color verde esmeralda, como las divas de Hollywood.

El experto da a conocer que se trata de un peinado inspirado en los años 90, el cabello luce brillante y pulido. Cuenta con raya al lado. El cabello largo y rubio es verdad que cuerda a épocas pasadas.

Además, destaca por encima de todo, el pelo liso y con textura, se trata de una melena con volumen y densidad. Como hemos señalado, el experto comenta que el tono rubio que luce es dulce, es decir, un platino vainilla.

Y respecto al corte, se trata de una melena XL recta, sin capas, algo que permite conseguir todo el volumen y la densidad en la zona de las puntas.

El estilo bob de Emma Corrin

Su papel en la serie de Netflix The crown, le ha valido para lograr el Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama, así Emma Corrin es una de las protagonistas del año.

Fue vestida de Miu Miu con un original vestido color negro y cuello XXXL en blanco. Respecto al peinado, el experto de Llongueras comenta llevaba un bob con nuca subida. “Que deja los nacimientos prácticamente al aire”.

Así, se trata de capas muy enteras que crean un efecto más sólido, con diseño en el frontal. La melena luce brillante y pulida, y la raya al lado luce recta y pronunciada.

Respecto al color, se trata del famoso rubio irlandés, color que será tendencia esta temporada. ¡Y nos encanta!

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba