El Obradoiro, pendiente de Czerapowicz y Oliver

A un día de recibir al Movistar Estudiantes en el Multiusos Fontes do Sar en partido aplazado de la jornada 18 de la Liga Endesa, el entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, está pendiente de la recuperación del base Albert Oliver y el alero sueco Chris Czerapowicz.

“En este tipo de lesiones las horas son fundamentales y pueden hacer que la pelota caiga de un lado o del otro”, afirmó el técnico santiagués en su comparecencia ante los periodistas cuando se le preguntó por las opciones de que ambos lleguen al duelo contra el conjunto madrileño.

Moncho Fernández no quiere hablar de final ante el Estudiantes, a pesar de que ambos están separados por sólo dos victorias y el conjunto dirigido por Jota Cuspinera ha logrado los mismos triunfos -cinco- que los dos equipos que están en puestos de descenso.

“Cada victoria es como un título para nosotros, pero a falta de trece partidos hablar de finales está fuera de lugar. Lo que no quiero es ser más papista, pero las finales no tienen día después y el domingo ya tenemos otro partido”, apuntó.

El preparador del Obradoiro advirtió de la importancia de “frenar” a los “generadores” del Estudiantes –Avramovic, Gentile, Jackson, Roberson, citó- porque “son todos ellos grandes anotadores y tienen dinamita”.

Moncho Fernández incidió en que “bloquear el rebote, defender el uno contra uno y evitar las pérdidas” son parámetros “fundamentales” para que su equipo se reencuentre con el triunfo este miércoles.


Source link