TV

Cómo terminará la temporada 4, parte 2 de Ozark: la teoría más grande explicada

Se siente como una cuestión de cuándo (no si) los Byrdes implosionarán: así es como podría suceder en los últimos siete episodios de la temporada 4 de Ozark.

Se siente como una cuestión de cuándo, no si, los Byrdes implosionarán y ahora que las piezas se han colocado en su lugar, parece claro cómo sucederá en Ozark temporada 4 parte 2. Netflix dividió la temporada final de su aclamado drama criminal en dos partes, lanzando los primeros siete episodios en enero de 2022, con siete más por venir más adelante en el año. Cuándo Ozark El estreno de la temporada 4, parte 2 no está claro, pero es seguro decir que el público descubrirá el destino final de los Byrdes más temprano que tarde.

Cuándo Ozark comienza la temporada 4, Omar Navarro les da a los Byrdes una tarea aparentemente imposible. Quiere que negocien un trato con el FBI que le compre su libertad. Como es OzarkA su modo, no todo sale según lo planeado, y el trato por Omar se ve alterado por la demasiado entusiasta agente del FBI Maya Miller. Aún así, los Byrdes terminan la temporada en un lugar esperanzador después de haber logrado salir de otra situación que parecía tener obstáculos insuperables. Esa esperanza se desvanecerá rápidamente en la parte 2 si Ozark La escena de apertura de la temporada 4 parte 1 es una indicación.

VÍDEO DEL DÍA

Se muestra a los Byrdes planeando dejar los Ozarks, con Jonah y Charlotte empacados y listos para regresar a Chicago. Sin embargo, antes de que puedan celebrar demasiado, la familia sufre un terrible accidente automovilístico que seguramente cambiará sus vidas. Esto, y algunos otros hilos sueltos, influirán en cómo se desarrollarán las cosas en los últimos siete episodios de Ozark. El accidente automovilístico parece ser una especie de pista falsa, una forma simbólica de mostrar que, sin importar lo que hagan, siempre les sucederán cosas malas a los Byrde. Sin embargo, varios personajes insinúan cómo podrían realmente caer en desgracia en los primeros siete episodios. Así es cómo Ozark La temporada 4 parte 2 probablemente terminará.

Mel Sattem podría ser la caída de Byrde

Como terminara la temporada 4 parte 2 de Ozark la.5

El molesto investigador privado Mel Sattem (uno de Ozark los personajes más nuevos de la temporada 4) podría finalmente ser la caída de los Byrdes. Mel Sattem inicialmente estaba buscando a Helen Pierce, la exabogada del cártel asesinada al final de la temporada 3, pero se topó con algo mucho más grande de lo que pensaba cuando comenzó a investigar a los Byrdes. A lo largo de la parte 1 de la temporada 4, Mel Sattem comienza a darse cuenta de que Marty y Wendy pueden tener algo que ver con el Cartel de Navarro y su tenacidad, así como su experiencia como ex oficial de policía que era muy bueno en su trabajo, lo convierte en el principal candidato para descubrir las conexiones entre los Byrdes y la muerte de Helen (así como sus tratos generales).

Cuando la agente Maya Miller arrestó a Omar Navarro al final de Ozark temporada 4 parte 1, Mel claramente comenzó a conectar los puntos. Sin embargo, hay más que un deseo de llevar a las personas ante la justicia. Mel perdió su trabajo como oficial de policía porque lo atraparon usando drogas en la sala de pruebas donde trabajaba. Su personalidad adictiva se traduce claramente en sus casos: Mel se presentó en la casa de los Byrdes en numerosas ocasiones durante la temporada, incluso cuando lo bloqueaban constantemente. Es probable que su persistencia no termine ahora, ya que no solo tiene que descubrir qué le sucedió a Helen, sino que tiene otra pista sobre un caso aún mayor que podría brindarle respetabilidad y la satisfacción personal de exponer un crimen importante.

¿Trabajarán juntos la agente Maya Miller y Mel Sattem?

Ozark Season 4 Part 1 Ending

Las bases para la colaboración entre Mel Sattem y el agente Miller se establecieron a lo largo Ozark temporada 4, parte 1. Se conocieron por primera vez en la casa de los Byrdes al principio de la temporada y, aunque su relación era combativa simplemente por las circunstancias, pudieron llegar a ser el uno para el otro. Maya demostró su disposición a desobedecer las órdenes cuando arrestó a Omar Navarro. Su deseo de justicia anuló el de su superior. Es plausible suponer que, si Mel Sattem se le acerca y se le da la oportunidad de exponer el cartel y los Byrdes junto con él, definitivamente consideraría la propuesta.

Además, los esfuerzos de Maya para arrestar a Omar Navarro resultaron esencialmente en el mismo resultado, excepto que esta vez, alguien aún más despiadado está al frente del cartel. Los Byrdes pueden negociar un trato en el que Omar es liberado de prisión y enviado de regreso a México cuando ya no es el líder del Cartel de Navarro. En cambio, su exaltado sobrino Javi toma el control del cartel y comienza una relación de trabajo con el FBI. Esto solo enfurecerá aún más a Maya y su deseo de justicia verdadera puede anular cualquier lealtad que sienta hacia su trabajo.

Qué podría pasarle a Ruth en Ozark Temporada 4 Parte 2

1643055074 25 Como terminara la temporada 4 parte 2 de Ozark la.5

El destino de Ruth queda en el aire al final de Ozark temporada 4 parte 1, pero Jonah Byrde podría ser el responsable de su desaparición. La ira de Jonah hacia su madre tras la muerte de su tío Ben lo lleva a trabajar con Ruth y Wyatt Langmore en la operación de heroína de Snell. El Cartel de Navarro amenazó con hacer algo con sus competidores en los Ozarks si los Byrdes no lograban que se detuvieran primero. Desafortunadamente, Javi cumplió su promesa. Muchos pensaron que Ruth mataría a Darlene Snell, pero fue Javi quien apretó el gatillo y asesinó a Ruth y Wyatt. Con uno de los únicos miembros de su familia que le quedan muertos, Ruth está en pie de guerra y Jonah la envía directamente a Javi hacia una confrontación que casi seguramente terminaría con su muerte.

Parece que el personaje favorito de los fanáticos de Jula Garner está destinado a encontrar su fin en Ozark temporada 4 parte 2 y puede suceder desde el principio. Ruth es una de las únicas personas que le importan a Marty fuera de su familia inmediata: la relación de la pareja ha crecido en las últimas tres temporadas y los Byrdes consideraron a Ruth como familia en algún momento. A pesar de que están en lados opuestos en Ozark temporada 4, parte 1, Marty todavía se preocupa claramente por ella. Javi matando a Ruth podría dejar en claro a los Byrdes que no están a salvo y que Jonah, sin darse cuenta, siendo la causa de esto, prueba el tema subyacente de que los Byrdes son los verdaderos villanos de Ozark.

¿Qué pasa con la escena de apertura de la temporada 4 de Ozark?

1643055077 397 Como terminara la temporada 4 parte 2 de Ozark la.5

La escena inicial de Ozark La temporada 4 aparentemente no tiene nada que ver con el resto de los siete episodios lanzados. El showrunner Chris Mundy ha dicho que quería esperar para volver a visitarlo por varias razones, una de ellas es la idea de que algo malo le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. En última instancia, el accidente automovilístico a principios de Ozark la temporada 4 parte 1 podría ser una pista falsa. Se siente como una forma superficial de poner en peligro a los Byrdes sin tener consecuencias que sean parte integral de la trama en general. Si bien el accidente automovilístico seguramente influirá en el final de Ozark temporada 4 parte 2, no será lo que derribará a los Byrdes. Sin embargo, los pondrá en una posición más débil en la que será más difícil luchar contra la gran cantidad de enemigos que se les presenten.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba