Exclusivo

Cómo The Flash Season 7 explicó la ausencia de Ralph Dibny

El estreno de la temporada 7 de Flash explica lo que le sucedió a Ralph Dibny, también conocido como Elongated Man, después de que el actor Hartley Sawyer fuera despedido la temporada pasada.

Ralph Dibny (también conocido como Hombre alargado) fue escrito fuera del Arrowverse en El flash temporada 7. El flash La temporada 6 se interrumpió debido a los bloqueos de COVID-19 en marzo de 2020, lo que cerró la temporada en el episodio 19 en lugar del episodio 22. Unos meses después de la producción Hartley Sawyer fue despedido del programa en junio de 2020 después de que resurgiera una serie de tweets racistas y sexistas. El despido de Sawyer de la serie Arrowverse dejó un vacío en la historia en pantalla de Ralph, así como en la de Sue Dearbon.

Al final de El flash temporada 6, Ralph intentaba ayudar a Sue, una ladrona que intentaba derribar Black Hole por extorsionar a sus padres. Antes de que esa historia pudiera concluir, el contrato de Sawyer fue rescindido. Hubo mucha especulación sobre lo que haría la serie Arrowverse con el arco de Elongated Man después del despido de Sawyer. En lugar de contratar a otro actor en su lugar para interpretar a Ralph, sin embargo, El flash El showrunner Eric Wallace eliminó al personaje del programa sin matarlo.

VIDEO DEL DIA

Ralph es mencionado una vez en El flash estreno de la temporada, «Todo está bien, lo que acaba Wells», y luego aparece en el episodio 3 de la temporada 7 (aunque su rostro está cubierto por razones de la trama). Si bien la exposición fue breve, contribuyó en gran medida a abordar la ausencia de Ralph y su futuro, con una historia adicional que lo sacó efectivamente de la serie y, al mismo tiempo, dejó la puerta abierta para una posible reaparición.

Cómo The Flash explicó que Ralph Dibny había desaparecido

Como The Flash Season 7 explico la ausencia de Ralph.5

Después de que Eva McCulloch (también conocida como Mirror Mistress) escapó del Mirrorverse, mató a su esposo Joseph Carver e incriminó a Sue por su muerte. El flash La temporada 7 reveló que Ralph ayudó a Sue a mantenerse fuera de la red y huyeron juntos hasta que el nombre de Sue pudo aclararse. Sin embargo, Sue y Ralph regresaron para ayudar en la batalla final contra los Destello la villana Eva, también conocida como Mirror Master. Después de encontrar imágenes de Eva matando a Carver, el villano hizo explotar su propio edificio con Ralph adentro. El Hombre Alargado sobrevive a la explosión, pero su cuerpo está derretido y quemado hasta el punto que tuvo que permanecer en un traje que cubría todo su rostro hasta volver a verse como él mismo. Con el nombre de Sue limpiado, ella y Ralph abandonan Central City para acabar con otras organizaciones criminales similares a Black Hole juntos, escribiendo efectivamente el personaje de Sawyer.

¿Ralph Dibny estará en la temporada 8 de Flash?

1639614143 229 Como The Flash Season 7 explico la ausencia de Ralph.5

Cuando Sue regresó a El flash temporada 7, vino por su cuenta para ayudar al Equipo Flash a encontrar un artefacto mientras Ralph seguía trabajando en sus casos en el extranjero. Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en la serie Arrowverse desde la partida de Ralph, parece poco probable que regrese a El flash en la temporada 8. Dicho esto, siempre es posible que el personaje regrese en El flash temporada 8, que ha dado la bienvenida a una gran cantidad de personajes que se han despedido a lo largo de los años (incluidos Cisco y Ronnie Raymond). Si Ralph vuelve a aparecer, es probable que tenga una nueva cara dado que puede cambiar de forma. Sin embargo, a partir de ahora, no hay planes concretos para traer de vuelta a Ralph. El flash temporada 8.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba