Cómo The Northman preparó a Anya Taylor-Joy para la precuela de Furiosa Mad Max

Cómo The Northman preparó a Anya Taylor-Joy para la precuela de Furiosa Mad Max

Anya Taylor-Joy tuvo algunas ideas sobre su papel protagónico en Furiosa, basándose en las condiciones extremas que enfrentó mientras filmaba la épica vikinga The Northman.

Las experiencias de Anya Taylor-Joy filmando el norteño la preparó para su próximo papel en la Mad Max escindir Enojado. el norteño ve a Taylor-Joy reuniéndose con La bruja el escritor y director Robert Eggers para contar la brutal y épica historia de Amleth, un príncipe vikingo interpretado por Alexander Skarsgård, en una búsqueda para vengar el asesinato de su padre. Taylor-Joy interpreta a Olga of the Birch Forest, un interés amoroso para Amleth, cuya propia búsqueda de venganza refleja la suya.

Eggers es conocido por su exigente atención al detalle. En La bruja, todo es exacto a la época, desde el inglés moderno temprano que hablan los personajes, hasta los corsés de las mujeres y el techo de paja. Eggers incluso hizo volar un pino blanco para hacer que el bosque de cicuta de Ontario se pareciera más a Nueva Inglaterra. el norteño no es diferente Impregnado de misticismo y folclore, se filmó en condiciones extremas en Irlanda e Islandia, evitando las pantallas verdes para el rodaje en exteriores. Se enfrentaron a un sinfín de barro y hielo, vientos aulladores en las cimas de montañas heladas y coreografías de lucha en un volcán activo. Taylor-Joy ha dejado constancia previamente de lo vertiginosas que la pusieron las condiciones extenuantes.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Película completa (a través de JuegosRadar), Taylor-Joy y Skarsgård hablan sobre cómo es un milagro que alguno de ellos haya sobrevivido al rodaje. En un momento, los zapatos de Taylor-Joy se congelaron en el barro y Skarsgård pasó cuatro días desnudo en un volcán filmando la misma escena de pelea. Pero ninguno de los dos se quejó mucho durante el proceso, incluso si los largos días resultaron en la realización de una sola toma porque creían mucho en la historia. El rodaje también dio lugar a una reflexión sobre el papel de Taylor-Joy sobre su próximo papel en Enojado. Ella dijo:

“Recuerdo, hubo un momento muy específico en el que estaba mirando todo el verde de Irlanda, si alguna vez has tenido la suerte de visitarlo, es un verde muy específico. Y solo recuerdo mirar y pensar: ‘Yo No voy a ver verde, ni nieve. Será una vista así de impresionante, pero será todo lo contrario de este lugar húmedo y fértil. Estoy como, ‘Wow, está bien, realmente voy a experimentar ambos extremos este año’. Pero estoy muy entusiasmado con eso. Ambos cineastas tienen la ambición real de traer imágenes fascinantes a las audiencias. Las personas que atraen a esas experiencias son personas que comparten esa visión tanto que estás listo para hacer cualquier cosa para hacer hecho realidad. ¿Verdad?

La precuela larga en proceso de 2015 Mad Max: Furia en la carretera ha tenido un camino lleno de baches hacia la pantalla. Las disputas financieras entre la productora del director George Miller y Warner Brothers y el cierre de la pandemia de Covid han retrasado la película, que ahora finalmente está programada para estrenarse en 2024. Taylor-Joy se ha estado preparando para Enojado practicando sus habilidades de conducción, para que ella misma pueda hacer tantas de las acrobacias automovilísticas de la película como pueda, ya que se está metiendo en las botas de Charlize Theron como operadora titular de War Rig.

Enfrentar la adversidad puede generar fuerza de carácter, algo en lo que la inmensamente talentosa Taylor-Joy cree. Los sets de filmación ya pueden ser pruebas de resistencia para el elenco y el equipo. Las jornadas laborales de 14 a 16 horas no son infrecuentes, a veces incluso más largas, con un tiempo de respuesta corto. Sin mencionar que las tomas nocturnas o filmar en entornos difíciles (como las cimas de las montañas) pueden afectar físicamente el cuerpo y poner a prueba la fortaleza mental de una persona, sin mencionar que pueden causar estragos absolutos en su horario de sueño. Pero al mantener la cabeza en alto y permanecer tan involucrada en el proceso como lo ha hecho Taylor-Joy, la actriz ha demostrado que está lista para este tipo de papeles exigentes física y mentalmente. Ciertamente ayuda tener directores como los de el norteño y Enojado al volante, ya que siempre es más fácil invertir con pasión en un proyecto cuando hay una verdadera visión que lo guía.

Fuente: Total Film (a través de GamesRadar)




Source link