Capture Moon Picture With Samsung Galaxy

Cómo tomar una foto de la luna con tu teléfono Samsung Galaxy

Tomando una foto de la luna con un Samsung El teléfono Galaxy nunca ha sido tan fácil y se puede lograr usando una combinación de modo nocturno, modo profesional y una forma de estabilizar el teléfono durante la imagen, como un trípode. Las cámaras de los teléfonos son hazañas impresionantes de ingeniería y tecnología. Pueden producir algunas de las mejores imágenes imaginables con una combinación de procesamiento de imágenes y controles de software, y la fotografía con poca luz también ha mejorado significativamente.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Para tomar una buena foto de la luna con un teléfono Samsung Galaxy, hay algunos pasos a seguir. Primero, coloque el Modo nocturno y el Modo profesional en la pantalla principal de la cámara navegando hasta el ‘Más‘ en la aplicación de la cámara y arrastrando el ‘Pro’ y ‘Noche‘ iconos en el panel inferior. Esto permitirá a los usuarios tener acceso rápido a ambos modos mientras toman una foto. Luego, encuentre una manera de estabilizar el teléfono. El uso de un trípode es ideal, pero siempre que el teléfono esté apoyado y estable durante la toma, debería proporcionar un buen resultado. A continuación, configure una velocidad de obturación baja en el Modo Pro para permitir una mayor captura de luz del sensor de la cámara y configure un valor ISO de 400 o superior para obtener una mayor claridad. Una vez que se marcan los ajustes, apunte la cámara a la luna y tome una foto.

Modo profesional vs. Modo nocturno vs. Zoom espacial

Si toma una foto de la luna, el Modo Pro es la mejor manera de hacerlo, ya que brinda un control más matizado de cómo se tomará la imagen, a diferencia del Modo Nocturno, que hace todo automáticamente. Al tomar una foto nocturna a mano (y si no hay mucha estabilización), el modo nocturno es probablemente la mejor opción. Pero, si toma una foto de un sujeto como la luna con un trípode, el Modo Pro le dará más control y un mejor resultado final.

La estabilización es importante para tomar fotografías de noche porque la velocidad del obturador se reduce para captar más luz. Sin estabilización, incluso los movimientos menores pueden causar una imagen borrosa. Para los usuarios que tienen el Galaxy S22 Ultra o el Galaxy S23 Ultra, la función Space Zoom de 100x se puede usar para tomar una impresionante foto de primer plano de la luna. Para usar la función, estabilice el teléfono, apúntelo a la luna y acerque lentamente hasta que la luna esté en el cuadro. Toque la pantalla para ajustar la exposición y capture la imagen.

En general, tomar fotos nocturnas puede ser tan simple como activar el Modo nocturno para una toma rápida sin la necesidad de alterar demasiadas configuraciones, o profundizar en el Modo profesional para obtener más control y, potencialmente, obtener la mejor imagen posible. Cualquiera que sea el modo utilizado, invertir en un buen trípode hará que las imágenes de la luna o de cualquier escena con poca luz sean más claras, vibrantes y menos borrosas. La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, y muchos ya ni siquiera encuentran la necesidad de usar una cámara dedicada debido a lo impresionantes que se han vuelto las cámaras de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, las mejores imágenes siempre requerirán paciencia y determinación, así que asegúrese de tomarse un tiempo para acostumbrarse a los modos y configuraciones de la cámara de Samsung.

¿Son falsos los disparos a la luna del Galaxy S23 Ultra?

El Galaxy S23 Ultra ha sido objeto de controversia luego de que un usuario de Reddit realizara un experimento que mostraba cómo el teléfono agrega detalles artificiales a las fotos de la luna. El Redditor descargó una imagen de alta resolución de la luna de Internet, la desenfocó intencionalmente y la mostró en un monitor de computadora. Luego oscureció la habitación y fotografió esa imagen con el S23 Ultra. La foto resultante fue una imagen detallada de la luna, mostrando incluso sus cráteres.

Naturalmente, la gente se ha estado preguntando si Samsung solo está aplicando una imagen superpuesta de la luna usando IA, algo de lo que se acusó a Huawei con el P30 Pro en 2019. Según Samsung, las fotos de la luna no son falsas. En cambio, la compañía afirma que cuando la cámara detecta la luna en una imagen, AI Scene Optimization captura múltiples tomas y mejora los detalles. Es un poco un área gris: por un lado, Samsung no está superponiendo una imagen de la luna en las fotos, pero por otro lado, está usando un poco de posprocesamiento para agregar detalles que no fueron capturados en el primer lugar.

Vale la pena mencionar que ningún teléfono inteligente puede capturar una foto de la luna con tanta precisión como una DSLR, solo porque no tienen el hardware necesario para hacer zoom a largas distancias. El zoom digital no puede replicar el zoom óptico, por lo que los teléfonos inteligentes mejoran las fotos de forma artificial. Nos guste o no, la IA en la fotografía llegó para quedarse, desde filtros realistas para selfies hasta fotos de la luna capturadas por Samsung Teléfonos Galaxy Ultra.

Fuente: Samsung


Source link