Cine

Cómo un nuevo juego 2D Metroid Switch puede mejorar en Samus Returns

Hay algunos rumores de que podría haber un nuevo Metroid 2D que llegará a Switch en el futuro, pero ¿qué características necesitaría para tener éxito?

Super Mario y La leyenda de Zelda son, sin duda, algunas de las mejores franquicias de Nintendo con ventas consistentemente enormes y jugabilidad de alta calidad, pero el catálogo de la compañía está, lamentablemente, lleno de docenas de títulos que solo pueden reclamar este último. Juegos como F-cero y Terrestre son atractivos, pero esos títulos no cumplieron con las demandas de ventas y no han visto una nueva entrada desde entonces. La Metroid La serie parecía estar bloqueada en algún lugar intermedio, ya que se han lanzado muchos títulos, pero la mayoría de ellos no han roto las ventas que Nintendo probablemente quería ver. Los fanáticos se sintieron aliviados después Samus regresa y Metroid Prime 4 se anunciaron, pero podría haber otro 2D Metroid el juego llegará pronto a Switch.

Aunque es una de las series más conocidas del estudio, Metroid casi siempre se ha vendido bastante mal en comparación con otras franquicias de Nintendo. Incluso el legendario Super Metroid no cumplió con las expectativas de ventas en los años 90. Metroid no volvería hasta GameCube con el lanzamiento de Metroid Prime, que fue elogiado tanto por fanáticos como por críticos. Luego, la serie vio muchos más lanzamientos, desafortunadamente seguidos por otra sequía prolongada después Metroid: Otro M recibió puntajes bajos y ventas por igual.

Los fanáticos estaban emocionados de ver el regreso de la serie anunciado con Metroid Prime 4, pero Samus regresa fue una sorpresa aún mayor. Demostró que Nintendo no solo seguía interesada en el Metroid serie en su conjunto, pero también en la contraparte 2D que lo inició todo. Este remake de la segunda entrega, realizado por MercurySteam, fue un juego sólido que estaba lleno de la atmósfera y la exploración que los jugadores esperaban de la serie, pero aún así podría mejorar. Hay algunos rumores flotando (a través de VGC) que un nuevo 2D Metroid El título llegará a Switch creado por el mismo estudio, y hay varias cosas que los desarrolladores podrían hacer para hacer un juego aún mejor esta vez.

Cosas que necesita un Metroid en 2D en Switch

Uno de los aspectos más ausentes de Samus regresa es su pobre variedad enemiga. Si bien es divertido luchar contra la mayoría de los enemigos, muchas veces los jugadores pasan su tiempo encontrándose con versiones repetidas de los mismos enemigos. Hay algunos enemigos originales repartidos por todo el juego, pero incluso muchos de los jefes son versiones repetidas entre sí, ya que suelen ser versiones diferentes de Metroids. Samus regresa introdujo un excelente sistema de parada que hace que las batallas con estos enemigos sean interesantes, pero una nueva Metroid El juego sacaría mucho más provecho de la mecánica de combate con una variedad más desarrollada de enemigos y jefes.

Samus regresa también fue una de las entradas más lineales de la franquicia. Una gran parte de lo que hace Metroid juegos convincentes es cómo los jugadores pueden explorar enormes mundos interconectados y descubrir nuevas formas de avanzar retrocediendo con nuevas armas. Esto se mantuvo al mínimo en Samus regresa, pero debería hacerse con un título nuevo. Los jugadores no han jugado un nuevo juego de Metroidvania de la serie que inspiró ese juego en un tiempo, y la próxima entrega debería ofrecer esa experiencia nuevamente, independientemente de lo que resulte ser. Metroid Prime 4 o un nuevo 2D Metroid.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications