Cómicos

Xbox y Bethesda comparten nuevos detalles sobre cómo ver el evento de exhibición de juegos


El evento de exhibición de juegos de Xbox que llevará a cabo junto con Bethesda está a solo unos días de distancia y el gran evento está programado para el domingo a las 10 am PT. En la preparación de la presentación, donde con suerte aprenderemos más sobre juegos como Halo infinito y otros títulos en proceso para plataformas Xbox, Xbox compartió el viernes algunos detalles adicionales sobre cómo se llevará a cabo la transmisión. Algunos de esos detalles son nuevos, mientras que otros ya se conocían, pero todo es un buen resumen independientemente de preparar a las personas para la presentación.

El evento en sí comenzará a las 10 am PT el 13 de junio, pero si desea que las cosas comiencen antes, puede ingresar a la transmisión a las 9:30 am PT para participar en la Xbox FanFest Watch Party. Allí, encontrará un «& A con invitados especiales del equipo Xbox y Bethesda» con más con la opción de registrarse como asistente de FanFest aquí.

En cuanto a los detalles de la transmisión en sí, ya sabíamos que duraría unos 90 minutos. Ese detalle se ha mantenido igual en el resumen de hoy de lo que se puede esperar del evento con Xbox burlándose nuevamente de que el evento estará «repleto de todo lo que desea saber sobre la alineación de juegos épicos que llegará a Xbox estas vacaciones, los próximos lanzamientos en Xbox Game Pass , y más.»

Para aquellos que planean ver la transmisión tal como ocurre, deben saber que se transmitirá en 1080p a 60FPS, por lo que lo que ve no será indicativo de lo que las consolas Xbox Series X y Series S y las PC pueden hacer en cualquier momento. están jugando los juegos que se muestran. Para ver mejor el potencial de los juegos, Xbox aconsejó a las personas que vean la retransmisión después de que se cargue en el canal de YouTube de Xbox, ya que se mostrará en 4K a 60FPS. La transmisión se transmitirá en varios idiomas y también ofrecerá una versión con lenguaje de señas estadounidense, así como descripciones de audio para quienes lo requieran.

Si no puede ver la transmisión en sí y ni siquiera podrá ver la retransmisión inmediatamente después de que se cargue, también podrá mantenerse al día con todas las noticias a través de Xbox Wire. Xbox dijo que publicaría resúmenes escritos de los anuncios a medida que ocurren durante la transmisión con todos los que se encuentran dentro del blog de Xbox Wire.

El evento de Xbox / Bethesda se llevará a cabo el 13 de junio a las 10 am PT.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
See this post in...
La Neta Neta
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications