Animales fantásticos debe dejar atrás Hogwarts y Harry Potter de Rowling y devolver las raíces de Newt como magizoólogo. Una serie de precuelas podría solucionar este problema.
El Bestias fantásticas y dónde encontrarlas Las películas eran una nueva forma de explorar el mundo mágico, pero con la sombra de Harry Potter cerniéndose sobre ellos, una serie de precuelas podría corregir sus errores. Publicado originalmente como complemento de los libros originales, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas era un libro de texto en el universo para la clase de criaturas mágicas de Hogwarts. En 2016, una adaptación muy suelta se estrenó en los cines y actuó como precuela de JK Rowling. Harry Potter canon. Al ser una crónica de la vida del autor del libro, Newt Scamander, las películas inicialmente estaban destinadas a tratar sobre sus aventuras por todo el mundo.
sin embargo, el Animales Fantásticos Las películas rápidamente cambiaron su enfoque hacia los secretos que albergaba el director de Hogwarts, Albus Dumbledore. Aunque las películas ahora se centran en sus batallas con Gellert Grindelwald, una serie de televisión podría devolver a Newt Scamander a sus raíces y contar historias únicas que solo el naturalista puede experimentar. Aborda un problema de larga data con las películas: olvidan que Newt no es The Boy Who Lived, es un magizoólogo y su propio personaje.
Para una serie llamada Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, las películas dependen más de la muleta de Hogwarts que de las criaturas que Scamander estudia. Lo que una vez prometió una aventura en el mundo mágico más amplio se centró más en el conflicto entre Albus Dumbledore y el villano Gellert Grindelwald y su guerra contra los muggles. Para muchos, sin embargo, las películas son mejores cuando son fieles al mensaje original de Newt: “No hay criaturas extrañas, solo personas con los ojos vendados.”Es por eso que una serie de televisión podría ser una corrección de rumbo muy necesaria. A través de una precuela ambientada durante la redacción de su libro, existe la posibilidad de arreglar Bestia fantástica errores más grandes, explore problemas del mundo real y rompa los límites de lo antiguo Harry Potter historia.
Es la mitología periférica del mundo mágico la que justifica el libro original y qué Animales Fantásticos la serie debería ampliarse. Las películas permitieron vislumbrar lugares como Estados Unidos y cómo estas culturas mágicas se diferencian del Reino Unido. Sin embargo, en el libro de Newt, también mencionó otros lugares como Australia y Asia, que brindan lugares nuevos y diversos para que una serie de televisión los imagine. Además, podría responder preguntas sobre la civilización mágica y su relación con la naturaleza. El mundo es más grande de lo que las películas le dieron crédito, y no siempre tiene que centrarse en Hogwarts. Una precuela es una excelente manera de establecer esto y hacer algo único.
Las secuelas presentan un escenario familiar pero ya bien conocido en los libros de Rowling, un mago oscuro que busca conquistar ambos mundos. La primera película contó una historia sobre las bestias fantásticas incomprendidas, la política y los prejuicios. Una serie que se centra en las criaturas es una oportunidad para contar nuevas historias y explorar problemas de la vida real que enfrentan los animales, como la conservación y el tráfico de animales. Por ejemplo, un episodio puede presentar a una joven bruja que recibe un animal para Navidad que se convierte en un problema mayor del que pueden manejar. Newt tiene que capturarlo y explicar que criaturas como esta son regalos, pero no regalos. O tal vez un episodio en el que Newt tiene que localizar a un hombre lobo recién mordido que tiene que aprender que su vida cambiará, pero no ha terminado. El concepto de magizoólogo se desperdició, al igual que los animales, que se convirtieron en accesorios cómicos más que en el punto focal de estas aventuras.
El Animales Fantásticos Las películas tienen un problema, pero las aventuras de Newt Scamander no son irredimibles. Una precuela de Bestias fantásticas y dónde encontrarlas podría ser una nueva dirección que el mundo mágico necesita. Al darle a las historias de Newt más tiempo para respirar, finalmente moverá la franquicia más allá de The Boy Who Lived y recordará al público que hay un mundo más grande compartido con algunas bestias verdaderamente fantásticas.
- Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2022