Redes Sociales

Cómo usar Amazon y la publicidad para construir una startup D2C

Emprendimiento en el consumidor los productos envasados ​​(GPC) se están democratizando. Cada paso del canal de valor se ha comprimido y se ha hecho más asequible (y por lo tanto accesible).

En VMG Ignite, hemos trabajado con docenas de startups directas al consumidor que intentan encontrar el ajuste del mercado de productos y lograr escala a través de Amazon y la publicidad en línea.

Este artículo se enfoca en la adquisición de clientes, particularmente Amazon y publicidad en línea, para la empresa de CPG directo al consumidor (D2C). Vender en Amazon, específicamente de terceros (3P), se ha convertido en un componente cada vez más importante del libro de jugadas D2C. Alrededor del 46% de las búsquedas de productos comienzan en Amazon, lo que lo convierte en una fuente atractiva de ventas incluso para empresas en etapa inicial.

Tabla de contenido

Cómo encontrar el ajuste del mercado de productos

La gente dice que las ideas son una moneda de diez centavos por docena. No son valiosos. ¿Pero encontrar productos en el mercado? Ahora, eso es difícil. La brecha entre una idea no ejecutada y un ajuste probado del mercado de productos puede parecer vasta. Sin embargo, es un primer paso crítico porque, en última instancia, el marketing amplifica su producto y su propuesta de valor.

Si no son convincentes, el marketing fallará. Si son convincentes, incluso el marketing mediocre a menudo puede tener éxito. Así que comienza con un gran producto que la gente ama.

¿Cómo se crea un gran producto, preguntas? A / B prueba la configuración de su producto como usted A / B prueba su página de inicio, copia y diseño. Su producto es una variable, no una constante. Construye, envía, recibe comentarios. Construye, envía, recibe comentarios. Convierta detractores en su panel de clientes para realizar pruebas

Las compañías D2C en etapa inicial generalmente obtienen sus primeros clientes a través de tres canales:

  1. Ruego a sus amigos y familiares que compren y promocionen su producto.
  2. Anótelo en Amazon como vendedor 3P. ¡Descubre la plataforma y comienza a vender!
  3. Anuncio en Facebook. Comience con un presupuesto diario de 10 veces su precio para comenzar y comience a jugar con creativos, audiencias y configuraciones para minimizar el costo por pedido.

Las empresas que tienen éxito son a menudo las que iteran más rápido. En su libro Creative Confidence, el fundador de IDEO, David Kelley, y su coautor (y hermano) Tom transmiten una historia de una clase de cerámica que se dividió en dos grupos.

Al primer grupo se le dijo que cada uno sería calificado en la mejor pieza de cerámica que produjeran. Al segundo grupo se le dijo que cada uno sería calificado en función del gran volumen de cerámica que produjeran.

Naturalmente, el primer grupo trabajó para crear la pieza perfecta, mientras que el segundo grupo revolvió la cerámica con un abandono imprudente. Tal vez no sea tan intuitivo, al final de la clase, ¡toda la mejor cerámica vino del segundo grupo! La iteración fue un impulsor de calidad más efectivo que la intencionalidad.

¿No sabes cómo administrar Amazon o Facebook? Estas son algunas de las mejores prácticas:

Cómo comenzar con Amazon


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba